sábado, 29 de enero de 2022

Monster's Naughty List - R. L. Caulder




Es Nochebuena. 
Y estás ahí, bebiendo ponche de huevo, ocupándote de tus asuntos en tu acogedor apartamento. La chimenea está encendida y chispeando, y el olor de tu nuevo árbol de Navidad flota en el aire. 
Todo es perfecto. 
Hasta que tu proyecto de manualidades sale terriblemente mal, creando de alguna manera un portal del inframundo en tu apartamento. 
Monstruos que habrías temido que acecharan en los oscuros rincones de tus habitaciones por la noche salen arrastrándose desde las fosas del infierno. 
Bueno, eso es exactamente lo que me pasó a mí. Diría que fue una pesadilla, pero en realidad fue el día en que mi vida cambió para mejor. 
Conocí mis deseos más profundos, descubrí que tenía manías con las que nunca me había atrevido a soñar, dejando atrás mi inocencia. La refinada y tímida maestra de jardín de infancia dejó de serlo. 
Hicieron aflorar mis necesidades con sus palabras y toques sucios, y ahora no querría volver a estar en la lista de los buenos. 
No cuando ser mala se sentía tan bien. 
Te contaré lo que me hicieron, pero sólo si crees que puedes soportarlo.
Monster's Naughty List es una novela romántica Paranormal independiente dirigida a un público mayor de 18 años. El contenido sexual, las palabrotas y los temas adultos están presentes en este libro. Este libro no termina en un cliffhanger. 
No sigas adelante si quieres un cuento de Cenicienta con un hermoso príncipe azul. Mi cuento no es nada de eso. Es francamente despreciable y sucio para muchos. Continúe si cree que es su libro. ¿Los demás? Ve a buscar una joyería y perlas para agarrar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario