lunes, 7 de febrero de 2022

Serie It Happened In Charleston - Sarah Adams




Después de haber trabajado para Southern Service Paws durante algunos años, me gusta pensar que estoy preparada para casi cualquier reunión con clientes bajo el sol. Pero me equivoqué.
El día que me reúno con Jacob Broaden, un padre soltero, para tratar de emparejar a su hija con uno de nuestros perros de servicio, aprendo unas cuantas lecciones valiosas.

1) Poner siempre el despertador.
2) Los padres solteros son más atractivos de lo que pensaba.
3) Es posible pasar de fantasear con besar a alguien a desear que lo atropelle un camión en cuestión de dos minutos.

Por desgracia, no mantengo esa opinión sobre él durante mucho tiempo. No cuando me muestra un lado diferente de sí mismo, uno que es dulce como el jarabe de arce y caliente como el pastel de manzana recién salido del horno. Lástima que este tipo esté tan fuera de mi alcance que ni siquiera se me debería permitir entrar en el juego. Sin embargo, Jake no parece haber recibido ese memorándum. Y después de unos días de trabajar estrechamente con él y su hija, empieza a mirarme con fuego en los ojos, haciéndome soñar con algo que probablemente no debería...
Una familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario