domingo, 6 de febrero de 2022

Serie Whiskey Valley: Bryant Brothers - Hope Ford




Natalie


Soy una sobreviviente. Finalmente me alejé a mí y a mi hijo de mi ex abusivo, y estoy de pie sobre mis propios pies. Lo último que quiero es otro hombre arrogante y controlador. 
No me importa lo sexy que sea el vaquero gruñón. Cuando conozco a King, intento darle las gracias por la beca para el campamento de ganadería que le han concedido a mi hijo, pero antes de que me salgan las palabras, me ofrece un revolcón. 
Aunque estoy un poco tentada, me alejo y saco a mi hijo del campamento. No tenemos espacio en nuestras vidas para un hombre así.

King

Estoy cansado de que las mujeres solo vean signos de dólar cuando me miran. Así que sí, me pongo demasiado fuerte con la madre soltera con curvas que aparece en mi rancho. No me doy cuenta de quién es o por qué está ahí hasta que se va enojada. 
Una vez que conozco su historia, haré cualquier cosa para ser su hombre. Pero primero tendré que demostrarle que hay una gran diferencia entre ser protector y ser controlador. Me aseguraré de que su despreciable ex nunca se acerque a ella o a su hijo. 
Porque nadie se mete con lo que es mío, y Natalie y su hijo van a ser míos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario