viernes, 29 de septiembre de 2023

Serie Irresistible - Stella Rhys



Nuestro primer encuentro como vecinos fue jodido desde el principio.
Él era caliente. Yo estaba sin ropa. Y no tuvimos ninguna oportunidad en el infierno de ser platónicos.
Seré la primera en admitir que vivo en el extremo. Después de diez años encerrada en lo que parecía un matrimonio disfuncional, ahora estoy definitivamente libre de chicos. En casi tres años no he tenido novios, no hay peleas, ni citas y nada de sexo. Por el bien de la carrera de mis sueños, el sacrificio ha sido fácil. Al menos lo era.
Hasta que llegó.
Lukas Hendricks.
Él es grosero, hermoso, arrogante, una pared tallada en piedra de músculos y distracción. Él es todo lo que debo evitar, pero no hay como evitar a tu vecino de al lado.
Oh si. El hombre ahora vive a tres pasos de mí y para empeorar las cosas, se estrelló en mi vida mientras estaba relajada en la bañera - mortificante por decir lo menos - y fue algo así: Estaba expuesta. Me vio. Se rió. Y luego me quedé afuera.
En resumen, Lukas Hendricks fue un problema desde el comienzo. ¿Y yo? Yo estaba - por primera vez en años - a punto de ser follada.



Se suponía que era mi primera y única aventura de una noche.
Definitivamente no se suponía que se convirtiera en mi jefe.
Siempre había sido la chica buena, la adicta al trabajo con cada segundo de su vida planeado a la perfección.
Entonces quedé atrapada en un ascensor con Julian Hoult.
Él era... irresistible. Sexo sofisticado en una pulcra camisa blanca.
Solamente su voz me puso de rodillas.
¿Que se suponía que debía hacer?
Bien...
Puedo decirte lo que definitivamente no debía hacer.
Se suponía que no debía encontrarme con él nunca más. Se suponía que no debía estar desesperadamente desempleada, y definitivamente no debía aceptar su pequeña y sucia oferta de trabajo.
Pero no pude resistirme.
Como CEO del imperio Hoult Media, Julian no se detendrá ante nada para conseguir lo que quiere. Así que, para su próximo negocio con los multimillonarios más lascivos de Manhattan, me contrató para que actuara como cebo. Y aunque mi título oficial es Asistente Ejecutiva, mi trabajo real requiere tops pequeños, faldas ajustadas y hacer alarde de todos mis atributos hasta que sus clientes sean fáciles de doblegar, hasta que ya no puedan pensar por sí mismos.
Es sórdido e incorrecto. Va contra todo por lo que he trabajado. Pero con Julian como mi espectador, no puedo evitar disfrutar cada segundo.
Gracias a él, estoy abrazando mi lado malo, y lo juro...
Nunca en mi vida me sentí tan bien.



Mientras crecíamos, nos odiábamos.
Ahora, somos malditos compañeros de cuarto por el verano.

Aly

Hace doce años que no lo veo, pero el odio hacia Emmett Hoult todavía corre por mi sangre. Gracias al infierno que causó en mi vida de adolescente, he evitado al imbécil como la peste. Pero tiempos desesperados exigen medidas desesperadas, y después de que un incendio destruye mi apartamento durante la semana más importante de mi vida, de repente estoy tan desesperada como se puede estar.
De ahí la situación del compañero de cuarto.
Es su casa de verano. Su familia dijo que no estaría cerca. Dijeron que nunca me encontraría con él.
Pero oh, me encontré con Emmett Hoult.
Y de la peor manera posible.

Emmett

No esperaba volver a verla, y mucho menos de la forma en que lo hice.
Pero ahora que ella ha vuelto a mi vida, no voy a estropear las cosas. Todavía me odia, lo sé, pero eso no me impedirá perseguir los dos únicos objetivos que me he marcado para este verano.
Hacer las cosas bien.
Y hacerla mía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario