sábado, 23 de diciembre de 2023

Trilogía Torrio Empire - J. L. Beck



Cometí un error.
A los dieciséis años me enamoré del hombre equivocado.
Callum Torrio.
Multimillonario despiadado.
Villano peligroso.
El padre de mi mejor amiga.
A los veintiún años perdí la esperanza de que alguna vez se fijara en mí.
Es veinte años mayor que yo y es traficante de armas para la mafia.
La elección inteligente sería olvidar que alguna vez existió.
Pero eso no es posible.
Su mirada azul helada, su físico esculpido y sus manos enormes y ásperas juegan un papel vívido en mis sueños.
Entonces una noche todo cambia.
Todas las fantasías que he tenido, él las hace realidad.
Dominante y posesivo me alaba y me adora.
Me hace sentir como una mujer cuando toda mi vida me he sentido protegida y controlada.
Pero Callum tiene oscuros secretos y un pasado que se niega a dejar ir.
Sabía que era un hombre malo, pero nunca hubiera anticipado esto...



Mi vida solía ser simple.
Tranquila.
Segura.
Hasta que me enamoré del peligroso multimillonario traficante de armas Callum Torrio.
Nuestra historia de amor estaba condenada desde el principio.
Prohibida.
Una tentación que no pudimos evitar tocar
Sus secretos tienen el poder de matarme, y cuando descubro la verdad oculta y el papel que desempeñó en la muerte de mi madre, no tengo más remedio que huir.
Pero nada le impedirá tenerme a su lado.
Un rey necesita a su reina.
¿Dónde te escondes cuando el dolor se vuelve sofocante y el hombre que creías conocer resulta ser el villano?



Mentiras. Traición. Dolor.
El notorio traficante de armas Callum Torrio hará lo que sea necesario para recuperar a la mujer que ama.
Se esta gestando una guerra entre familias del crimen, y si no tienen cuidado, terminaran justo en el medio.
Obligado a esconderse, Callum sabe que debe hacer todo lo posible para mantener a salvo a Bianca y a su bebé por nacer. Amarla lo hace vulnerable, pero dejarla ir... no es una opción.
Cuando se revelen las verdades de todos sus secretos.
¿Encontraran la felicidad o el dolor de su pasado los destruirá?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario