miércoles, 24 de julio de 2024

Serie Honey Mountain - Laura Pavlov



Se gana la vida apagando incendios, pero las llamas que surgen entre nosotros pueden ser demasiado grandes para extinguirlas.
Niko West es el hombre más hermoso que he visto.
Un metro noventa y cinco de dios griego cincelado y melancólico en un traje de bombero
También ha sido mi mejor amigo desde el jardín de infantes.
Siempre dice que lo único sólido en su vida es nuestra amistad.
Es el galán favorito de Honey Mountain y yo soy lo que se dice una chica de relaciones.
Pero cuando me encuentro soltera por primera vez desde que cumplí dieciséis años, le hago a Niko una oferta que no puede rechazar.
¿Quién mejor para mostrarme lo que me he estado perdiendo?
Pero ahora que hemos cruzado esa línea, no sé si la amistad es suficiente para mí.



Él es el chico de oro del hockey, mi nuevo cliente y el hombre que he evitado durante los últimos nueve años. Me contrataron para arreglarlo, pero él no es el único que está roto.
Hawk Madden fue mi primer amor.
Pensé que sería mi para siempre.
Pero la vida no siempre fue justa.
Y el dolor podía ser una bestia cruel.
¿Luchar o huir?
Siempre hui.
Pero ahora está de vuelta en mi vida después de todos estos años.
Con una mirada.
Un toque.
Un beso.
Los viejos sentimientos resurgen.
Sentimientos que pensé que había enterrado hace mucho tiempo.
Hawk Madden fue mi primer amor...
Simplemente no sabía que sería mi último.




Un sexy bombero. Una niñera mucho más joven. El calor entre ellos podría incendiar un pequeño país. Él no cree en el para siempre. Y ella no aceptará nada menos.
Jace King es un bombero ardiente, padre soltero y mi nuevo jefe.
También es el hombre más hermoso que jamás haya visto.
Está totalmente bien enamorarse en secreto del chico para el que trabajo como niñera ¿verdad?
¿Mencioné que también tiene una década más que yo, trabaja con mi papá y es un amigo cercano de la familia?
Si buscaras “FUERA DE LOS LÍMITES” en el diccionario, encontrarías una foto de ocho por diez de mi atractivo jefe.
Pero algo sucede cada vez que estamos juntos en una habitación.
La atracción es casi abrumadora.
Jace insiste en que no podemos actuar en consecuencia.
Y siempre he sido una seguidora de las reglas...
pero tal vez a veces las reglas están hechas para romperse.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario