viernes, 29 de septiembre de 2023

Serie Lost & Found - Catherine Cowles




Solo he tenido un secreto: estoy enamorada del hermano de mi mejor amiga desde que tengo uso de razón.
West Castille es todo lo que mi corazón de niña soñaba y todo lo que sigo anhelando, incluso ahora. Solo hay un problema. Él nunca ha sentido lo mismo.
West se trasladó al ejército y luego a seguridad privada, utilizando su protección finamente perfeccionada para mantener a salvo a todo el mundo menos a mí, mientras yo me perdía en mi música y en un trabajo en una cafetería de nuestra pequeña ciudad.
Pero cuando los mensajes espeluznantes en mis redes sociales se convierten en notas amenazadoras en mi puerta, West es quien aparece en mi porche.
Me digo que es una preocupación fraternal o un favor a su hermana, pero todo eso parece mentira cuando su piel roza la mía. Un beso robado podría llevarnos al desastre. Porque cuando mi acosador vea cómo nos tocamos, hará cualquier cosa para acabar con los dos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario