domingo, 31 de diciembre de 2023

Bilogia Stepanov Bratva - Nicole Fox




Encontré a mi prometido acostándose con mi dama de honor...
El día de nuestra boda.
Hice lo que haría cualquiera:
le arrojé el anillo a la cara y busqué un lugar tranquilo para llorar.
Fue entonces cuando ocurrió algo distinto.
Algo inesperado.
En ese paraje tranquilo... alguien me encontró.
Anton Stepanov es un hombre salido de un sueño.
Mejor tachemos eso: parece sacado de una pesadilla.
Es más rico que el Diablo, arrogante como él solo y demasiado guapo para su propio bien.
También es demasiado guapo para mi propio bien.
Por eso, cuando me tendió una mano y me ofreció una escapatoria al peor día de mi vida, hice lo único que podía hacer: aceptar.
Así terminé en su yate.
Así terminé en su cama.
Y así quedé embarazada de él.




En el peor día de mi vida, dejé que me salvara Anton Stepanov.
Solo me ofreció una noche de libertad.
Pero lo que terminó llevándose fue mucho más.
Ahora estoy huyendo del diablo que me rescató.
Lo que yo no sabía era que los demonios vienen en todas las formas y tamaños.
Alguien en quien confío me traiciona.
Alguien a quien quiero me oculta.
Y Anton viene a reclamar lo que es suyo.
Tengo que averiguar qué es real y qué es mentira.
Si no lo hago, podría costarme la vida.
También podría costarme mi bebé.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario