domingo, 31 de diciembre de 2023

Trilogía Fearless Destiny - Debbie Cassidy



Para Kenna Carter, la vida es simple. Matar a los monstruos, cerrar las brechas, cobrar un sueldo y mantener su secreto a salvo.... hasta que el destino decide ser una perra...
Kenna Carter es una de las elegidas. Marcada por el destino como Fearless, ella y sus compañeros patrullan la noche y mantienen la ciudad de Lindrealm libre de los habitantes de otros mundos.
Cualquier resquicio de oscuridad, cualquier rincón o grieta puede abrir una brecha que permita a los hambrientos monstruos de Evernight vengan arrastrándose. Un tratado a regañadientes con Erebus y su clan de djinn oscuros ofrece protección contra los peores monstruos y mantiene el equilibrio necesario para que Lindrealm esté a salvo.
Pero el destino tiene otros planes para Kenna. Una noche, una misión, y su vida pierde el rumbo. Destrozada y llena de desesperación, Kenna se encuentra en el mundo de Erebus, un lugar de oscuridad y encantamientos. No está segura de sí es una prisionera o una invitada, pero con la ayuda de un ángel de la guarda y una gárgola espera descubrir cuál es su lugar en el gran esquema de las cosas, porque Kenna tiene un destino secreto.
Uno que está a punto de descubrir que podría requerir el sacrificio definitivo. Pero cuando llegue el momento, ¿tomará Kenna la decisión correcta?



El destino no espera a ninguna mujer.
Para reclamar mi trono, interpretaré el papel de mi vida como la protegida de Baal, justo delante de las narices del Overlord.
No dejaré que sus ojos esmeraldas y su cuerpo seductor jueguen con mi concentración.
Mantendré mi cabeza mientras estoy a cubierto.
Estoy preparada para el desafío.
Pero la vida rara vez es tan sencilla. Cuando el djinn que me rompió el corazón regresa, solo me hace dudar de mi capacidad para reclamar mi reino.
El camino al trono es rocoso, y temo que mis dudas serán probadas de la peor manera posible.
El tiempo se está acabando y hay que tomar una decisión.
Espero tomar la correcta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario