miércoles, 10 de abril de 2024

Trilogía Oakmount Elite - J.L. Beck



Ella me necesita, porque necesita dinero.
Yo no la necesito. Solo su completa sumisión...
Maybell Jacobs es una alhelí: callada, tímida, socialmente torpe y empeñada en esconderse incluso de sí misma, hasta que se produce un encuentro fortuito entre nosotros.
Al instante me odia, y con razón. Soy una bandera roja andante. Un deportista asquerosamente rico, de mal genio y violento.
Puedo tener a quien quiera y lo que quiera... excepto a ella.
No sabe que su asco, ira y odio hacia mí alimentan mi obsesión por poseerla, por completo y en todos los sentidos.
Maybell se resiste, como era de esperar... pero su lucha solo la hace más deseable y tengo planes que la llevarán directamente a mi regazo y no querrá salir nunca de él.
Cuando se une a la pecaminosa tradición organizada por la élite del pueblo, la Caza, me escandalizo. La preciosidad no tiene ni idea del peligro que corre si decide convertirse en mi presa.
Dulce, inocente y frágil como una flor. Deberé tener cuidado o correré el riesgo de romperla.
Porque soy el depredador definitivo y cuando juego no hay reglas.
No persigo. Capturo.
Y me gusta poseer mi carnada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario