viernes, 19 de febrero de 2021

Serie Rascal - Katie McCoy


Me mantiene despierta toda la noche...
Emerson Hayes es sexy, arrogante y tiene abdominales que avergonzarían a un Hemsworth. También va a abrir un bar con sus amigos justo debajo de mi apartamento. Adiós paz y tranquilidad, hola noches de insomnio fantaseando con mi nuevo y sexy casero. Pero cuando mi atestado lugar de trabajo deja claro que necesito un acompañante para nuestros eventos, tengo la forma perfecta de igualar el marcador.
Emerson es una cita para presumir un caramelo de 100pts... mientras pueda resistirme a darle un mordisco. Nuestro arreglo se supone que es sólo para aparentar, pero Emerson es como ese quinto trago de tequila: tentador, intoxicante, y capaz de dejarme tirada de espaldas con las bragas por los tobillos rogando por más.
Tal vez debería quedarme para una ronda más...



Chase McKenna es el bartender más popular de la ciudad... y lo sabe. ¿Sexy, encantador y con unos abdominales de infarto? No es de extrañar que todas las chicas que cruzan las puertas estén jadeando por él.
Excepto yo.
Estoy atrapada enamorándome de mi jefe perfecto, que no tiene ni idea de que estoy viva. Necesito un plan para captar su atención. ¿Y quién mejor para enseñarme los trucos de la seducción que el señor Panty, el propio Dropper?
Las reglas son simples: sin ataduras, sin estrés y definitivamente sin sentimientos. Pero resulta que Chase es mucho más de lo que esperaba, ¿y en cuanto a las chispas que vuelan entre nosotros...?
No se puede enseñar química así.
Pronto, lanzaremos nuestro plan de lecciones por la ventana, y nuestra ropa inmediatamente después. Estamos rompiendo todas las reglas y mi corazón está en juego, pero ahora me pregunto... ¿Deben terminar todas las buenas aventuras?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario