viernes, 18 de junio de 2021

Serie Searching for Love - Kelly Myers




Me he pasado la vida huyendo de mi pasado.
Pero ahora él ha regresado.
Zach O'Malley era el chico malo del instituto. Aun así, me fue imposible no enamorarme de él y acabé con el corazón destrozado.
Los años han pasado y ya no soy la misma chica. Ahora soy una mujer adulta que no busca un amor problemático. Hasta que Zach volvió a aparecer en mi vida.
Es sexy y está empeñado en tenerme.
Sé que no es bueno para mí, pero no sé cuánto podré resistirme.
Aunque, ¿tan malo sería dejarme seducir por él?



Me gusta jugar a lo seguro.
Y no hay nada seguro en David Russo.
Cada vez que lo veo, pone todo mi mundo patas arriba.
Él es el padre de uno de mis estudiantes. Es mayor que yo, y tiene dos hijos. Sin embargo, me siento atraída por él.
Todavía tengo el corazón roto por mi ex y sé que lo nuestro nunca funcionaría. Pero no puedo mantenerme alejada de él.
Él es todo lo que siempre he deseado, pero ¿cuánto tiempo pasará antes de que todo esto me explote en la cara?
¿Cuánto tiempo antes de que todos se enteren?
Y lo más aterrador de todo, ¿cuánto tiempo antes de que sus hijos descubran nuestra aventura secreta?



¿Aceptarías fingir ser la novia de un imbécil pomposo por una o dos noches?
¿Y qué te paguen por hacerlo?
Sé que soy impulsiva e imprudente, pero, ¿cómo iba a decir que no?
Necesito dinero con urgencia, así que cuando Leo Wilson entra en mi vida y me ofrece ser su novia falsa, no lo dudo.
Solo tengo que ser su encantadora novia falsa por un fin de semana. Hasta que las cosas dejan de ser falsas y empiezan a ponerse… físicas.
Ahora todo ha cambiado, debería dejarlo y marcharme, pero…
¿Qué hay de malo en dejarte llevar y pasar un fin de semana de ensueño?


¿Cómo iba a decir que no a esta aventura, cuando es lo que más deseo?
Vivo según mis reglas:
#1: Nunca te acuestes con un compañero de trabajo.
#2: Nunca poner mi trabajo en peligro.
#3: Nunca te enamores de idiotas.
Estar con Michael romperá cada una de estas reglas. Destruirá mi carrera, mi vida, mi corazón. Pero Michael me hace sentir especial y ahora esta aventura se ha vuelto más seria.
Debo tomar una decisión, seguir con este hombre mandón que me tiene cautivada o hacer caso a mis reglas y dejarlo.

DESCARGAR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario