miércoles, 14 de julio de 2021

Serie VIP - Kristen Callihan

 



Libby


Encontré a Killian borracho y tendido en mi césped como un príncipe perdido. Con el rostro de un dios y la arrogancia a juego, la plaga no se irá. Sexy, encantadora y un poco sucia, poco a poco me está desgastando, haciéndome desear más.
Podría ser mío si me atrevo a reclamarlo. El problema es que el mundo cree que es de ellos. ¿Cómo se conserva un ídolo cuando todo el mundo tiene la intención de llevárselo?

Killian


Como cantante principal de la banda de rock más grande del mundo, viví una vida de sueños. Todo se vino abajo con una fatídica decisión. Ahora todo está en ruinas.
Hasta la Libertad. Ella es de mal humor, una reclusa y un poco linda. Rasca eso. Cuando le pongo las manos encima, está ardiendo y es más adictiva que todos los fans que han gritado mi nombre.
El mundo me pide a gritos que vuelva al escenario, pero no estoy dispuesto a dejarla. Tengo que encontrar una manera de sacar al ermitaño de su caparazón y mantenerla conmigo. Porque con Libby todo ha cambiado. Todo . 




Comenzó como una batalla de ingenio. Yo: la chica ordinaria con una gran boca contra Él: el bastardo sexy con un gran ... ego.


Pensé que ganaría el premio gordo cuando me pasaron a primera clase en mi vuelo a Londres.


Eso es hasta que ÉL se sentó a mi lado. Gabriel Scott: guapo como el pecado, frío como el hielo. Nada ni nadie le llega. Siempre. Es una leyenda por derecho propio, el mánager de la banda de rock más grande del mundo y un imbécil arrogante que me mira con desprecio.


Pensé que le daría un infierno por un vuelo largo. No esperaba agradarme. No esperaba quererlo. ¿Pero la mayor sorpresa? Él también me quiere. Solo de una manera que no vi venir.


Si acepto su propuesta, me expongo a enamorarme del único hombre que no puedo manejar. Pero estoy tentado a decir que sí. Porque el hombre real debajo de esos trajes perfectos y esa fachada genial podría ser lo mejor que me haya pasado. Y podría ser el único que pueda derretir el hielo alrededor de su corazón.


Que comience la batalla ...



La primera vez que conocí a Jax Blackwood, las cosas se desviaron un poco.
En mi defensa, no sabía que era Jax Blackwood, ¿quién espera que una estrella de rock legendaria esté comprando comestibles? Más importante aún, se acercaba una tormenta de nieve y estaba a punto de agarrar la última caja de chispas de chocolate con menta.
Aún así, podría haberme alejado, pero luego él con aire de suficiencia me desafió a que intentara tomar el codiciado helado. Entonces lo besé. Y distrajo ese chip de menta de sus manos.
De acuerdo, fue un movimiento sucio, pero tiempos desesperados y todo eso. Además, nunca esperé que fuera mi nuevo vecino.
Un vecino molesto que se complace en recordarme que le debo un helado pero que con gusto aceptaría más besos como pago. Un vecino irresistible que me mantiene despierto mientras toco la guitarra desnudo, espectacularmente desnudo, en su sala de estar.
Claramente, la evitación es clave. Excepto que nada sobre Jax es fácil de ignorar, no la forma en que me hace reír, o que su tipo particular de oscuridad coincide con la mía, o cómo una mirada suya me derrite más rápido que la mantequilla bajo un sol ardiente.
Ninguno de los dos cree en el amor ni para siempre. Sin embargo, nos estamos convirtiendo rápidamente en la adicción del otro. Pero podríamos ser más. Podríamos ser todo.
Todo lo que tenemos que hacer es confiar lo suficiente para caer.


Brenna

Hay algunas personas en la vida que saben exactamente cómo presionar sus botones. Para mí, es Rye Peterson. No podemos pasar más de diez minutos juntos antes de estar en la garganta del otro, lo que hace que trabajar juntos sea mucho más difícil. Rye es el bajista de Kill John, la banda de rock más grande del mundo, y yo soy su publicista.
No ayuda que el hombre sea hermoso, divertido, talentoso y ... nunca se toma nada en serio. Evitarlo es clave. 
Pero todo cambia cuando escucha algo que no debería: una confesión hecha en un momento de debilidad. Ahora, el hombre al que me he esforzado tanto por ignorar me ofrece la mayor tentación de todas: 

Él. 


Rye 

Brenna James es la indicada. La que no puedo tener. La que no puedo sacar de mi mente. Créame, lo he intentado; la mujer me aborrece. Me las arreglé bastante bien, hasta que la escuché decir que estaba tan sola como yo. Que necesitaba ser tocada, abrazada, satisfecha. Y ya no podía negar la verdad: quería ser yo quien le diera lo que ansiaba.
La convencí de que solo sería una satisfacción física y mutua sin nada más profundo. Pero en el momento en que la tengo, se convierte en mi mundo. Nunca antes le había dado una buena razón para confiar en mí. Ahora, tengo que demostrarle a Brenna que estamos mucho mejor
juntos de lo que nunca estuvimos separados. 
Las cosas se van a poner complicadas. Pero ensuciarme con Brenna es lo que mejor hago.

2 comentarios: