jueves, 29 de abril de 2021

When you became mine

 





Tenía doce años cuando me enamoré de Piper Kelley. Incluso a los ocho años, ella era todo lo que yo no era: valiente, atrevida y hermosa.


La noche de la fiesta de graduación de la universidad, finalmente hice mi movimiento, pero Piper sólo tenía ojos para un hombre, mi hermano menor.


Con el corazón destrozado, me fui a Las Vegas, decidido a dejarla atrás. Pero ocho años después, el destino demostró una vez más que nunca le habían importado mis planes.


Ahora, estoy de vuelta en casa, y decidido a no caer en la misma trampa que pasé la mayor parte de mi adolescencia tratando de escapar.


Pero cuando Piper se encuentra en riesgo de perder su licencia médica, me doy cuenta de lo lejos que estoy dispuesta a llegar para protegerla.


Tenía doce años cuando Piper Kelley se convirtió en mía.


Es hora de que se lo haga saber

No hay comentarios.:

Publicar un comentario