sábado, 25 de noviembre de 2023

Bilogía Real Duet - Meghan March



¿Caer por una mujer a través de mensajes de texto? De ninguna manera.
La realidad nunca puede ser tan buena como la fantasía, ¿verdad?
Incorrecto. Es mejor.
Banner Regent es inteligente, divertida, y está tan fuera de mi alcance, que bien podría ser de la realeza.
Soy un mecánico de Kentucky. Ella es una fiestera de la ciudad de Nueva York.
Se suponía que nunca nos veríamos, pero un mensaje inició algo que ninguno de nosotros vio venir.
¿Cómo seducir a la mujer que ya lo tiene todo?
Mostrándole lo que es estar con un buen hombre de verdad...




He tenido mi buena ración de chicos malos, pero nada me preparó para lo que era estar con un hombre realmente bueno.
Logan Brantley lo cambió todo.
En algún momento, lo que empezó como una aventura se convirtió en la mejor parte de mi vida.
Me hace desear todas las cosas que nunca he tenido, como el felices para siempre, pero nada que valga la pena tener se consigue fácilmente.
Todos apuestan a que fracasaremos, pero yo estoy lista para luchar por este buen amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario