lunes, 21 de junio de 2021

Serie Executive Row - Lynn Hagen



Mi mayor error fue fingir para conseguir mi trabajo. 
Ni siquiera era mi trabajo, sino el de mi gemelo. Por desgracia, Chad se rompió la pierna y me rogó que lo reemplazara. 
Ahora estoy hasta las pelotas en una locura. No sólo no tengo ni idea de ser el asistente personal de alguien, sino que estoy metido hasta las rodillas en problemas. El Sr. Maximus Russo es muy atractivo y parece que no puedo resistirme a él, por muy imbécil que sea.
El mundo de este tipo no es más que un drama. Soy alérgico al drama. 
Luego me entero de que es un lobo cambiante que no sólo es un poderoso abogado, sino también un jefe del crimen. 
Créeme, intenté huir, alejarme de su mundo de locos, pero Max no me deja ir. Él es el alfa de un alfa, y yo estoy tan jodido. 
Tratos que salen mal. Guerras territoriales. Balas volando. Una voz profunda y suave. Noches calientes y apasionadas que me dejan sin aliento. Miradas asesinas que son mi perdición. 
¿Qué puede hacer un hombre?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario