lunes, 12 de septiembre de 2022

Serie Royal Matchmaker - McKenna James



e

¿Quién se habría imaginado que enamorarse de la mujer incorrecta se sentiría tan bien?
Como Príncipe heredero, necesito encontrar a mi reina.
Pero, en un cuarto repleto de candidatas me encontré con Lisabet.
Las encantadoras notas provenientes de su violonchelo despertaron algo en mi alma, y sé que debo tenerla.
Que ella no quiera convertirse en reina es solo un pequeño inconveniente.
No me detendré hasta hacerla mia…



Ainsley es una aristócrata que sueña casarse con un príncipe.
Ben es un plebeyo cuyo trabajo es su vida. ¿Podrá una aventura secreta conducirlos a una vida que ninguno de ellos imaginó?
Tengo hecha una lista de las cosas que quiero en un marido desde que tengo memoria.
Debe ser alguien Noble de nacimiento y, por supuesto, adinerado. Gracias a Dios mi amiga Caroline está utilizando su magia casamentera para encontrarme al hombre perfecto, aquel que pondrá una corona en mi cabeza.
Me estoy reuniendo con Reyes, Príncipes, los mejores candidatos del mundo entero, así que… ¿por qué solo me interesa el hermano de Caroline? Ben es un fisioterapeuta. Es atractivo y amable, apasionado por ayudar a los demás. Pero a él no le interesan los bailes formales y la alta sociedad.
¡El hombre ni siquiera se interesa por el dinero!
Él es un doctor que básicamente dona su tiempo a pacientes de lugares en los que la atención medica es una rareza.
¡Su idea de lujo es contar con agua en el grifo! Pero su pasión por la vida es intoxicante, y la forma en la que me mira me hace sentir como algo más que un simple trofeo.
Hay algo tan real, casi primitivo, que me mantiene despierta por las noches pensando en él.
No se lo puedo decir a Caroline.
Ella ha puesto su reputación en juego para convertirme en una Reina. Quizás Ben y yo podríamos tener un amorío secreto. Nadie tiene que saberlo.
Porque no hay forma de que dure...



Un Rey y su futura Reina se conocen el día de su boda.
Es una lastimae que sea odio a primera vista.

Ariana

Mi padre intentó casarme dos veces, pero dejé a ambos idiotas plantados en el altar. Lamentablemente mi nuevo y despiadado esposo domina todo lo que ve, lo que repentinamente me incluye.
Su fría indiferencia, junto con la peligrosa chispa que se enciende entre los dos, me intriga, pero la idea del matrimonio no es una que me atraiga en lo absoluto.
Tan pronto como la tinta en nuestra licencia matrimonial se enfrié, planearé mi escape.

Damien

Mi nueva esposa es una niña mimada que cree poder jugar conmigo, pero no tiene idea de con quien se está metiendo.
Es cierto que es una hermosa distracción, un peón en mi partida.
Un heredero es lo único que necesito de ella, y la idea de seducir a mi Reina virgen me parece deliciosa.
El problema es que me hace desear más de ella, y ese no era el plan.
Sin importar lo que diga la casamentera, un matrimonio entre la Realeza debería ser arreglado por estrategia, y no el amor.
Por eso le ofreceré la única cosa a la que no podrá resistirse… Su libertad.


Cuando Caroline viaja a una isla remota con la tarea de buscar la pareja adecuada para un Rey exiliado, se encuentra con el desafío más grande que ha tenido.
El Rey Jamison Reeves es rudo y desconsiderado.
En algún lugar, detrás de ese duro exterior, se encuentra un hombre atractivo. Sin embargo, él es un desastre cuando se trata de las citas y está claro que no sabe como cortejar a una mujer.
Escondido en un oscuro y derruido castillo, Jamison planea su regreso al poder. Mantiene secretos que protegerá a cualquier costo, y no permitirá que Caroline exceda sus límites.
Pero mientras más se esfuerza en encontrarle una pareja al Rey, más se da cuenta de los sentimientos que ha empezado a tener por él.
Tras trabajar tan duro para encontrarle amor a los demás, ¿encontrará finalmente su propio final feliz?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario