lunes, 24 de enero de 2022

Serie Bellandi Crime Syndicate - Adelaide Forrest




Atrapada en un atraco a un banco y mirar por el cañón de una pistola no era la forma en que tenía la intención de comenzar mi día. Cuando el hombre enmascarado me mira a la cara y murmura mi nombre en estado de shock, mi mundo se detiene.
Y luego lo sigue con una petición de perdón del mismo diablo.
Matteo aprovecha la oportunidad para invadir mi vida, reclamándome como si los últimos doce años nunca hubieran sucedido. El chico que amaba se ha ido, reemplazado por una crueldad endurecida y una reputación peligrosa. Pero Matteo no es el único que quiere convertirme en un peón en un juego que nunca acepté jugar, y la libertad tiene un costo.

Matteo

Ivory regresa pavoneándose a mi vida y haciendo demandas como si estuviera a cargo. Ella no entiende los juegos que jugué para mantenerla a salvo durante nuestro tiempo separados. El sacrificio que hice por ella.
Ella es una inocente, atrapada en los juegos de los hombres y no está preparada para lidiar con las consecuencias de sus acciones. Debería haberse mantenido alejada, pero el destino me la trae de vuelta. No la dejaré ir de nuevo. Después de sufrir en la crueldad de mi mundo durante demasiado tiempo, estoy listo para sentir la luz de mi ángel en mi vida una vez más.
No importa lo que ella tenga que decir al respecto.

 

Samara

Ardo por él, pero Lino nunca será mío. Frente a la realidad de que nunca podría tener al hombre que amaba, tomé la decisión equivocada y me conformé con el peor tipo de hombre. Cuando su problema con el juego me pone en riesgo, Lino interviene para protegerme.
Solo hay un problema.
Lino tiene una oscuridad dentro de él. Una que podría desentrañar todo lo que ha construido y arrastrarlo a los abismos del infierno. No lo arriesgaré de esa manera, especialmente no cuando todo lo que creía saber sobre nosotros cambia.

Lino

He amado a Samara desde que era niño, desde el momento en que la escuché cantar por primera vez. Pero la crueldad de mi padre no tiene límites, e hice el mayor sacrificio de mi vida para proteger a mi Palomita.
Todo cambia cuando su exmarido rompe la seguridad por la que trabajé tan desesperadamente para construir para ella. De repente, el lugar más seguro para ella está en mis brazos, donde siempre perteneció.
Y no me detendré hasta que sea mi esposa.



Calla


Nunca conocí el dolor como cuando perdí a mi esposo, nunca conocí el miedo que venía al preguntarme cómo podría ayudar de repente a mis dos hijos. Entonces, cuando un benefactor anónimo dio un paso al frente en nombre de mi esposo, nunca lo cuestioné.
Y luego Ryker, viene de las sombras para mostrarme la verdad, decidido a mostrarme cuál puede ser su tipo de amor. Él exige todo de mí, mi corazón, mi alma, mi cuerpo.
Y no se detendrá hasta que se lo haya llevado todo.

Ryker


Durante años, vi mi Sunshine desde las sombras, dejándola vivir su vida sencilla con el hombre que no la merecía. Mi lealtad a los Bellandi no exigía nada menos, pero cuando su esposo es derribado en un negocio de drogas que salió mal, no hay nada que me impida intervenir y reclamar a Calla y a los niños como míos.
Le doy un año para llorar, para adaptarse a la vida sin él. Pero cuando termina el año, las crecientes tensiones en mi mundo amenazan con arrebatármela. No dejaré que nada se interponga
entre nosotros.
Ni siquiera la propia Calla.



Todo asesino tiene una debilidad.
Ella es la única mujer que no puedo tener.
Ella está prohibida para los hombres Bellandi. Sin embargo, después de una mirada a sus ojos color miel, necesito tallarme en su alma tan profundamente que Sadie nunca olvidará que es mía.
Nadie más ve a través de su fachada.
Ella es un lío de contradicciones. Lleno de bordes irregulares que amenazan con separarme por las costuras y dar rienda suelta a la bestia que acecha debajo de mi piel.
Seré su refugio a través de la tormenta.
No puedo resistir su fuego y rebelión. Pero cuando es amenazada por mis enemigos, arriesgo todo para mantenerla a salvo del hombre que busca usarla como arma contra mí.
Incluso si me cuesta mi humanidad.
Shielded Wrongs es una novela independiente de larga duración con un HEA, pero la serie presenta una mejor experiencia de lectura cuando se sigue el orden de lectura sugerido.
Esta serie contiene elementos oscuros, incluido un antihéroe exagerado que hace lo que le place. Lea a su propia discreción. 



Los hombres quebrantados no se enamoran.
Permanecemos en la oscuridad, consumidos por los pecados que nos definen.
Irina es la única razón por la que late mi corazón. Ella es todo lo que importa en un mundo lleno de maldad que una mujer tan buena y pura nunca debería tener que ver.
Agregará otra cicatriz a mi colección, esta grabada en mi corazón.
Cuando nuestro enemigo la toma para usarla en su venganza. Incluso sabiendo que nunca podrá ser mía, no me detendré ante nada para verla a salvo.
La Irina que rescato no es la misma mujer luchadora que robaron.
Su alma está rota. Su corazón está vacío como el mío, por las cosas que ha visto. Ella me necesita de una manera que nunca he conocido.
Y destruiré al hombre que destruyó lo que es mío.
Esta serie contiene elementos oscuros, incluidos antihéroes exagerados que hacen lo que les da la gana. Lea a su propia discreción.

2 comentarios: