martes, 19 de octubre de 2021

Bilogía Demons After Dark: Covenant - Jenna Wolfhart




El mes pasado, estaba viviendo en mi coche. Ahora, estoy haciendo couchsurfing en Brooklyn. Es tan glamoroso como suena. Todo lo que tengo son algunos malos recuerdos, una cuenta bancaria vacía y una paloma a la que llamé Hendrix.
Entonces, cuando un hombre misterioso y pecaminosamente caliente me ofrece un trato, no tengo más remedio que aceptar. Fingiré ser su novia interna durante un mes. A cambio, me dará un trabajo en su club exclusivo en Hell's Kitchen.
El único problema es que hay mucho más en Asmodeus de lo que parece. Es un demonio literal. Como, del inframundo. Es grosero, peligroso y probablemente un asesino. Pero si rompo mi trato con él, perderé mi alma.
Afortunadamente, es solo un mes. Un mes de miradas acaloradas y besos falsos que se sienten demasiado reales. Mi alma, y ​​mi cuerpo, pueden sobrevivir totalmente a esto... ¿verdad?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario