martes, 19 de octubre de 2021

Manik - Amo Jones




Soy Beatrice Kennedy, pero todo el mundo me llama Beat. Llevo una vida discreta, recién salida de la universidad y a la deriva de ciudad en ciudad hasta encontrar mi hogar.

Me encanta como la música remueve hasta las partes más profundas e intactas de tu alma. Lo que elijas escuchar dependerá a tu estado de ánimo. Es la droga en la que todos nos sumergimos, sólo que con diferentes variedades. Mi variedad es el jazz. Los suaves rasgueos instrumentales que se apoderan de mí. El olor del humo del tabaco, del bourbon y de un viejo sombrero de fieltro polvoriento. Mi tendencia no era el rap, y seguro que no estaba mezclada con una mierda de clase A, como los turbios ojos azules proyectados por la sonrisa artesanal del Señor y el Diablo. Yo sabía quién era, el mundo entero lo sabía. Una noche fatídica desencadenó una sucesión de acontecimientos, sucesos de los que nadie iba a volver. No se puede salvar a la gente que no quiere ser salvada. No puedes sacarlos del océano cuando se han enganchado a un ancla. El amor era mi ancla, la destrucción era el agua que me ahogaba, y la cuerda que estaba tan firmemente sujeta a mis tobillos, estaba tejida con las letras de Aeron Romanov-Reed, también conocido como 'Manik'. Roba corazones en todo el mundo, pero una noche, robó algo que no era suyo para robar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario