sábado, 16 de octubre de 2021

Serie Blood & Roses - Callie Hart




Sloane

No estoy orgullosa de las cosas que he hecho.
Las cosas que he tenido que hacer.
Las cosas que he entregado.
Pero lo daría todo de nuevo para encontrarla.
Incluso si muero en el intento,
tengo que encontrar a Alexis.

Zeth 

Ella quiere que la ayude, pero no lo haré.
Ella quiere que salve a su hermana, pero no puedo hacerlo.
Desea que yo sea su héroe, pero no soy un buen hombre.
Soy su condenación. 



Zeth Mayfair es prácticamente lo último que necesito en mi vida. Y sin embargo, con cada respiración que tomo, se vuelve más arraigado en cada aspecto de ella:
Tiene una llave de mi casa.
Sabe dónde trabajo.
Dejó a su extraña compañera mentalmente traumatizada en la puerta de mi casa y se alejo hacia el atardecer en busca de mi hermana desaparecida.
Quiero olvidarlo. Quiero cambiar las cerraduras y borrar su cara, arrancar su nombre de mi memoria. El problema es que también lo necesito. Lo necesito más de lo que necesito al aire para respirar, y ahora no puedo estar sin él.
Me posee.
Me atormenta.
Me ha fracturado.


 
Sloane 

No estoy a salvo.
No he estado a salvo por un tiempo ahora.
Corrí a Zeth por protección, pero Zeth también está en peligro. Con Julio de un lado y el líder de los Widow Makers MC por el otro, lo más inteligente sería correr. Sin embargo, he estado corriendo lo suficiente.
Esto es lo más cerca que he estado de encontrar a mi hermana en dos años.
No puedo retroceder ahora.

Zeth 

Mi mano derecha está siendo torturado en el sótano.
El tipo que intentó comprar la virginidad de Sloane está quemando sus neumáticos en nuestra dirección.
Mi jefe psicótico está en una misión para encontrarme, y la chica que se supone que debo mantener a salvo se ha metido en medio de todo esto.
Solo otro fin de semana ventoso en el desierto de California.
¿Qué podría salir mal en las próximas 48 horas?



Sloane

Durante más de dos años, Sloane Romera ha centrado todo en encontrar a Alexis. La vida iba a mejorar. Iba a ser más fácil. Más feliz. Se suponía que la pesadilla de tener una hermana desaparecida terminaría, y se suponía que todo volvería a la normalidad.
Sin embargo, ahora que ha encontrado a su hermana, Sloane está descubriendo que la vida tiene una forma de ridiculizar lo que esperamos de ella.
Nada es más fácil.
Y lo "normal" se está enamorando de un hombre que quizás nunca podría sentirse de la misma manera.

Zeth

Una larga historia de romper cosas con los puños le ha dado a Zeth Mayfair una idea bastante buena de cómo salirse con la suya. Pero cuando su objetivo, la única mujer soltera en la faz del planeta que realmente siempre ha querido, solo puede obtenerla, arreglando cosas en lugar de destruirlas, ¿cómo puede ajustar una vida de violencia para hacerla suya de una vez por todas? ¿Y cómo puede asegurarse de que ella esté a salvo?
La primera parte llevará tiempo. Pero la segunda parte...
La segunda parte es fácil.
Debe matar a Charlie Holsan.



Sloane

¿Cuántas veces puede una persona caerse y volver a levantarse? ¿Cuántas veces pueden salir mal las cosas antes de que te rindas?
Lo he perdido todo. Mi casa, mi trabajo, mi propósito en la vida, todo se ha puesto patas arriba. Pero aunque la vida no ha resultado exactamente como me hubiera gustado, no cambiaría nada. Si las cosas fueran diferentes, no tendría a Lacey. No tendría a Michael.
Pero lo más importante es que no lo tendría a Él.
Me he dado cuenta de lo que siento. Él lo supo antes que yo. Solo queda una pregunta:
¿Es capaz de sentir lo mismo?

Zeth

Los secretos son una prisión y he estado tras las rejas durante años. Sloane Romera ha estado girando llaves en todas mis cerraduras, arrojando luz en rincones de mi mente que pensé que siempre estarían envueltos en la oscuridad. O al menos esperaba que lo estuvieran.
He cometido muchos errores en esta vida y, sin embargo, esta mujer me ha perdonado. Ha hecho algo que nunca creí posible: ha aprendido a comprenderme y no ha huido. Ella me asombra. Ella me ha salvado. Ella se enamoró de mí. 
Si está en mi poder, estoy a punto de hacer lo mismo por ella.



¡La última entrega de la historia de Zeth & Sloane está aquí!
Con Lacey desaparecida y todo derrumbándose, Sloane y Zeth harán todo lo posible para recuperarla. Si eso incluye enfrentarse a Charlie Holsan, la DEA y cualquier otra persona que se interponga en su camino, que así sea.
Ante la angustia, el peligro y la creciente necesidad de proteger a sus seres queridos, Zeth Mayfair finalmente se está dando cuenta de lo que significa tener una familia. Con sus miedos cerrando el círculo, Sloane debe aprender que el perdón es la única forma de seguir adelante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario