sábado, 20 de noviembre de 2021

Flinging High - Olivia T. Turner




Estas vacaciones apestan.
¿Cómo pueden apestar unas vacaciones con todos los gastos pagados en la impresionante isla de Maui?
Fácil. Intenta ir con mis locos compañeros de trabajo. Tú también lo odiarías.
Pero todo eso cambia cuando nos presentamos para nuestro recorrido en helicóptero.
El piloto caliente dominante me echa un vistazo y se obsesiona demasiado.
No pasa mucho tiempo antes de que me secuestran. 
Secuestrada en un helicóptero que se dirige a una parte apartada de la isla donde no hay escapatoria.
No es que quisiera ...
Estas vacaciones de mis vacaciones son justo lo que necesitaba.
Y Jack Caine es a quien quiero.
¡Este alfa de alto vuelo hará que quieras unirte al club de una milla de altura en este apasionante romance interracial! Insta-love en su máxima expresión en una lectura SEGURA sin trampas y un HEA súper dulce garantizado. ¡Disfrutar!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario