domingo, 28 de noviembre de 2021

Serie The Kitsune´s Pack - C.X. Young & Clara Hartley




Debo casarme con Sawyer Crescent. 
La alternativa es ser desechada por mi clan. 
Durante un año, me he preparado para mi deber. 
Mis desamorados padres me han enviado desde Japón. Como Kitsune albina con una sola cola, soy vista como un mal presagio, y este matrimonio es la única manera de redimirme y ser amada por mis compañeros Kitsunes. 
¿El problema? 
Sawyer ha quedado marcado por el amor en su pasado, y no quiere saber nada de mí. 
Mientras intento convencerle de que ambos estamos destinados a estar juntos, percibo una conexión con otros dos hombres: Carter, el chico malo que tiene problemas de control con la ira, y Nicholas, el sabio hombre que luchó en una guerra hace muchos años. 
Descrubo de que tengo tres compañeros, incluido Sawyer. 
Pero ellos no lo estan haciendo facil. 
Nunca lo es.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario