sábado, 22 de enero de 2022

Serie Gang of Ghouls - Eva Chase





Un poco muertos. Unos verdaderos psicópatas. Totalmente obsesionados con ella.
Hice algo muy, muy malo.
Gracias a un espacio en blanco en mi memoria, no estoy segura de qué fue esa cosa, pero fue lo suficientemente horrible como para que me encerraran en el psiquiátrico durante siete años. Tan horrible que mi hermana pequeña ni siquiera me habla.
Pero cuando me sueltan de nuevo en una ciudad decidida a restregarme por la cara mis desconocidos pecados, el pasado no es lo único que me persigue. Los cuatro amigos "imaginarios" que hicieron soportable mi infancia irrumpen en mi vida de forma muy real.
Son toscos, con inclinaciones criminales y más que un poco inestables después de años de estar atrapados en el limbo de la otra vida. Todo lo que quieren es protegerme. Adorarme. Vengarse por mí.
Así que apalearán, mutilarán, eviscerarán... y causarán estragos en este tranquilo pueblo.
Incluso resucitarán de entre los muertos.
Tal vez tampoco estoy tan cuerda, porque una parte de mí los encuentra extrañamente atractivos. De manera muy diferente a como me sentía de niña. Y esa no es la única extrañeza que se agita dentro de mí...
Me prometí a mí misma que me mantendría en el camino recto de aquí en adelante. Pero, ¿y si la única manera de arreglar las cosas es ponerse un poco macabra?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario