lunes, 29 de abril de 2024

Serie Bergman Brothers - Chloe Liese




Prepárate para una montaña rusa emocional repleta de risas, lágrimas y sensualidad a fuego lento en este nuevo romance para adultos que aborda la vulnerabilidad del amor con humor y corazón. 

Ryder 

Desde que se sentó a mi lado en clase y me miró con ojos de muerte, Willa Sutter ha estado en mi lista de cosas que no me gustan. No sé por qué me odia. Lo que sí sé es que Willa es el tipo de caos que no necesito en mi ordenada vida. Ella es la próxima generación del fútbol femenino. Pelo salvaje, ojos más salvajes. Labios de abeja que deberían ser ilegales. Y un temperamento que hace que el diablo parezca amigable. 
Es una espina en mi costado, una amenazante, cascarrabias, un dolor en el culo que ha convertido nuestro curso de Matemáticas Empresariales en una maldita arena de gladiadores. Saldré ileso de esta zona de guerra, saliendo vencedor… Y si me salgo con la mía con esa infernal loca y tocapelotas, será en más de un sentido de la palabra. 

Willa 

En lugar de darme los apuntes de la clase que me he perdido, como todos los demás profesores que he tenido, el imbécil de mi profesor me dice que se los pida al silencioso montañés de franela que se sienta a mi lado en clase. Bueno, lo intenté. ¿Y qué obtuve de Ryder Bergman? Fui ignorada. Un completo neandertal lumbersexual. Barba sarnosa y pelo más sarnoso. Una gorra de bola deshilachada que oculta sus ojos. Y una obstinada negativa a reconocer mi existencia. 
He luchado con hombres antes, pero con Ryder, es la guerra. Conseguiré esas notas y romperé esa nuez de Sasquatch aunque sea lo último que haga, entonces lo tendré a mi merced. La victoria nunca habrá tenido un sabor tan dulce.



Prepárate para un viaje emotivo lleno de risas, anhelos y una dulce y lenta combustión en este romance deportivo sobre el poder del amor no a pesar de la diferencia, sino debido a ella.



Ren


En cuanto la conocí, supe que Frankie Zeferino era alguien a quien valía la pena esperar. Frankie ha estado prohibida desde el día que nos convertimos en compañeros de trabajo, lo que significa que esperar ha sido mi juego, aparte del hockey.
Soy un jugador en el equipo, ella está en el personal, y mientras trabajemos juntos, las citas están prohibidas. Pero la paciencia siempre ha sido mi virtud. Frankie no estará aquí para siempre: se dirige a cosas mejores y más grandes. Solo espero que cuando ella deje el equipo y le diga cómo me siento, ella no querrá dejarme atrás también.

Frankie

He tenido un problema en el trabajo desde el día en que Ren Bergman se unió al equipo: un trozo feliz de uno, punto noventa y dos metros con una sonrisa radiante. Soy una aguafiestas y su naturaleza ridículamente buena me vuelve loca, pero incluso yo no puedo ignorar por completo ese tamal caliente de un jengibre con ojos helados, la barba perfecta de los playoffs y un cuerpo construido para el pecado que él es molestamente modesto de acerca.
Antes de ser sabia, me habría tropezado para conseguir un tipo como Ren, pero con mi diagnóstico, aprendí lo que soy para la mayoría de las personas en mi vida: un problema, no una persona. Ahora, abrir mi corazón a cualquiera, sin importar cuán dulce sea, es lo último que estoy dispuesta a hacer.



Aiden

He pasado doce años amando a Freya Bergman y doce vidas no serán suficientes para darle todo lo que se merece. Es mi apasionada y tierna esposa, mi mejor amiga y todo lo que quiero es hacerla feliz, pero lo que la hará más feliz es lo único que no estoy seguro de poder darle: un bebé.


Por la presión de proveer y planificar para una familia, mi ansiedad está en su punto más alto y me encuentro alejándome, aterrorizado de contarle a mi esposa con lo que estoy luchando, pero cuando Freya me echa de casa, me doy cuenta de que me alejé demasiado. Ahora me enfrento a la lucha más importante de mi vida para salvar nuestro matrimonio.

Freya

Amo a mi marido prudente y trabajador. Es mi compañero y mi mejor amigo, la persona con la que sé que más puedo contar. Hasta que un día me doy cuenta de que el hombre con el que me casé no está por ningún lado. Ahora Aiden está callado, retraído y a medida que pasan los meses el dolor por nuestro creciente distanciamiento se vuelve demasiado.
Como si la terapia matrimonial no fuera suficiente, nos lanzan juntos en una escapada a una isla para celebrar los muchos años del matrimonio perfecto de mis padres, mientras el nuestro está al borde del colapso. A pesar de mis hermanos entrometidos y de pasar una semana en constante compañía el uno del otro, de alguna manera, este viaje en el paraíso nos hace superar nuestros problemas, pero no puedo evitar preocuparme que cuando dejemos el paraíso y volvamos al mundo real, ¿nos encontrarán los problemas de nuevo?



Axel

Rooney Sullivan es la encarnación del sol. Cálida, luminosa, siempre sonriente, es todo lo que yo no soy y la última persona a la que tendría que desear. Desesperado por ocultar una atracción irremediable, he hecho todo lo posible por mantener las distancias… hasta que un juego de charadas que salió mal acabó con todo.
Desde entonces, mantenerme alejado de Rooney ha sido imposible. En cuestión de meses, me ha dejado sin habla, se ha apoderado de mi carrera artística y se ha infiltrado no solo en mis sueños, sino también en mi casa. La mujer que una vez fue evitable se ha convertido en lo último que necesitaba: alguien tentadoramente a mi alcance.

Rooney

Axel Bergman es un magnífico gruñón que no tiene tiempo para mí. Por suerte, he mantenido mi enamoramiento en secreto… bueno, hasta que lo besé. El gesto se me escapó, ¿de acuerdo? Fue un accidente. No lo he visto desde entonces, lo cual es lo mejor. Mi vida es un desastre, y lo último que necesito es avergonzarme aún más con el hombre que me evita como si ese fuera su trabajo en lugar de pintar obras maestras modernas.
Sin embargo, parece que el universo tiene un plan diferente. Cuando Axel y yo encontramos inesperadamente nuestros caminos —y problemas— convergentes, un matrimonio de conveniencia resulta ser la solución perfecta. Al menos, hasta que me enfrente a mi problema más grave: un matrimonio de conveniencia sin amor que, después de todo, se ha convertido en un matrimonio por amor.



𝗚𝗮𝘃𝗶𝗻

Hace dos años que somos compañeros de equipo, pero Oliver Bergman lleva toda la vida sacándome de quicio. Yo, capitán exigente y jugador veterano, soy temido y sin amigos, mientras que él es la querida estrella emergente, todo sonrisas y espíritu de equipo optimista. Para colmo, es obscenamente atractivo. En resumen: está genéticamente diseñado para tocarme las narices.
Evitar a Oliver ha sido mi táctica de supervivencia dentro y fuera del campo. Pero cuando la entrenadora suelta la bomba de que ahora somos co-capitanes, evitarlo se vuelve imposible, y ocultar la verdad —por no hablar de la distancia— es más difícil que nunca.

𝗢𝗹𝗶𝘃𝗲𝗿

La vida era genial hasta que la leyenda del fútbol Gavin Hayes se unió al equipo y demostró que no se parece en nada al chico que crecí idolatrando. En su lugar, es un gigante —aunque guapísimo— cascarrabias que vive para aguarme la fiesta. He renunciado a las bromas desde que me hice público, así que en lugar de arreglar nuestras diferencias al estilo Bergman, he tenido que conformarme con matar a Gavin con amabilidad. Solo hay un problema: matarlo con amabilidad me está matando a mí.
Para empeorar las cosas, la entrenadora nos da un ultimátum: poner fin a nuestra enemistad o despedirnos de ser capitanes. Estoy dispuesto a sentirme desgraciado mientras cumplimos sus exigencias y hacemos las paces, pero lo último que espero es descubrir una atracción explosiva sobre la que no podremos evitar actuar y, lo que es peor, darme cuenta de que el hombre que se esconde bajo el rudo exterior de Gavin es todo lo que siempre he querido.



Ziggy

Soy la jugadora más joven del equipo nacional de fútbol, la pequeña de mi familia y estoy harta de que me subestimen, así que he decidido tomar cartas en el asunto. Ahí es donde entra en juego el mejor amigo y compañero de equipo de mi hermano, el infame Sebastián Gauthier.
Seb necesita rehabilitar su reputación. Yo quiero darle un toque a la mía. Así que le propongo una falsa amistad con beneficios reales: pasar tiempo en público, mi imagen de chica buena y su notoriedad de chico malo que se contagian mutuamente. Él es mi fantasía tortuosa y morena hecha realidad, pero sus formas destructivas hacen que sea fácil mantenerlo en la «falsa» zona de amigos. O eso creía yo, hasta que empiezo a ver el corazón de oro que esconde bajo esa siniestra superficie…

Sebastián

Como cualquier inmoral que se precie de serlo, he estado cayendo en espiral, y finalmente he tocado fondo. Mi carrera como jugador de hockey y mis patrocinadores están en peligro y, aunque no estoy preparado para reformarme, me gusta fingir que lo he hecho para asegurar la vida que estoy a punto de perder.
Así que cuando la hermana de mi mejor amigo, Ziggy Bergman, me propone una «amistad» pública para renovar nuestras reputaciones, es una oferta que no puedo rechazar. Hasta ahora, me había mantenido alejado de la dulce y tímida hermanita de Ren para evitar cualquier riesgo de arruinar mi única buena amistad. Me aseguro a mí mismo de que no hay riesgo en nuestro plan. Fingiré una amistad con Ziggy, arreglaré mi reputación y volveré al hockey, lo único que me gusta. Al menos, lo era, hasta que lo que empezó como un acuerdo transaccional se convirtió en la relación más amorosa que he conocido.




Viggo Bergman, un romántico empedernido, está completamente fatigado de esperar su felices para siempre. Pero entre abrir una tienda dedicada a libros románticos, dirigir un club de lectura, entrenar fútbol infantil y tener una casa llena de mascotas adoptadas ¿tal vez ha tratado de abarcar demasiado?, la caótica vida de Viggo ha hecho que encontrar a su amor eterno parezca francamente improbable.
Entra Tallulah Clarke, una chica cínica y fría con un caso masivo de bloqueo del escritor. Tallulah necesita ayuda con la trama romántica de su novela de suspenso. Viggo necesita otro par de manos para mantener a flote su tienda. Así que acuerdan intercambiar habilidades y cohabitar por conveniencia: su experiencia romántica para revivir su libro, su destreza organizativa para salvar su tienda. Difícilmente se llevan bien y no podrían ser más diferentes, pero ¿quién dice que los compañeros de piso y de trabajo deben ser amigos?
Mientras comparten un hogar y una vida, Tallulah y Viggo descubren una conexión que desafía todo lo que creen sobre el amor y revela el giro de la trama que nunca vieron venir: el felices para siempre ya está aquí, justo bajo su techo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario