martes, 22 de marzo de 2022

Serie Galetine's Getaway - Mia Brody




Zoey

Soy Zoey. Una escritora de novelas románticas, una chica geek y una extraordinaria cachonda. Nunca he conocido una situación que no pudiera hacer más incómoda o un hombre ante el que no pudiera avergonzarme.
Por ejemplo, estaba haciendo mis necesidades en los arbustos después de una caminata muy larga por la montaña. Solo para acusar de espiarme al sexy sheriff que se detiene para ayudarme.
Pero Brock no es como todos los demás. Me mira y ve algo que le gusta. Aun así, esto entre nosotros es demasiado bueno para ser verdad, ¿cierto? Después de todo, escribo cuentos de hadas. No los vivo.


Brock


Zoey no es la típica turista que conozco. Es joven, adorable y muy dulce. Definitivamente demasiado dulce para las cosas sucias que tengo en mente cuando veo ese lindo trasero.
Solo está de paso, lo que significa que esto solo puede ser un romance de escapada. Excepto que, eso no me sienta bien.
Antes de que se vaya, planeo mostrarle a esta novelista hermosa que quiero protagonizar la historia de amor de su vida. ¿Me dejará ser su príncipe azul este día de San Valentín?
Lo que sucede en el retiro anual de escritoras se queda en el retiro... excepto los lazos que estas autoras forjan y las historias que cuentan. Pero alguien olvidó mencionarles eso a los hombres de los que se enamoran en el impresionante lago Tahoe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario