sábado, 26 de marzo de 2022

Trilogia Investigators - Jessica Gadziala




No estoy loca.
No es amnesia.
Pero de alguna manera perdí un año de mi vida.
Cuando la policía y los médicos piensan que no estás cuerda, pero aún necesitas respuestas, ¿a dónde más puedes acudir sino a un investigador privado?
Sawyer no es nada que quieras en un amigo: un poco distante, frío, sarcástico, engreído. Pero es todo lo que querrías en un investigador privado: tranquilo, capaz, experimentado y lo suficientemente hastiado por la oscuridad que había visto como para arriesgarse con una chica cualquiera que insiste en que algo más siniestro debe haberle sucedido que una simple pérdida de la memoria.
Pero juntos, intentando llegar a la raíz de mi misterio, comienzan a surgir sentimientos que definitivamente no eran de cliente/profesional. 



Era una chica un poco salvaje.
Tenía un pasado.
Me había metido en problemas.
Sin embargo, todo eso quedó atrás.
Y por primera vez en mi vida, los problemas me encontraban a mí.
Cuando los otros investigadores privados no me ayudarían, encontré al enorme y descomunal Tig dispuesto a prestar su experiencia. Lo que no esperaba era la atracción creciente entre nosotros o la loca serie de eventos que pondrían a prueba nuestra relación en ciernes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario