martes, 29 de marzo de 2022

Trilogía Undercover Sinners - C. M. Stunich & Tate James




Mi vida cambió en un instante, alterada por el fuego, dañada irremediablemente.
Tal como yo.
Soy un alma rota y dañada que huye de una especie de oscuridad muy real.
Mi padre, un conocido jefe de la mafia, me quiere de vuelta o me quiere muerta.
Encuentro consuelo en los brazos de sus enemigos.
Cinco hombres deliciosamente oscuros que me tientan a hacer cosas que no debería.
Arsen, Colt, Weston, Mace, y Hawke.
Son tan peligrosos como los hombres que cazan.
Entonces, ¿me salvarán o me reducirán a cenizas?
De cualquier manera, en sus brazos, me prendo fuego.
Me quemo.
Y amo cada segundo de eso.
NOTA: Este libro fue publicado originalmente como Five Fathers por Kate Morgan. Se ha reescrito, pero la historia central sigue siendo la misma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario