miércoles, 24 de agosto de 2022

Serie Spellcaster Academy - Jenetta Penner




La magia es real… ¿quién iba a saberlo? Lástima que sea una mierda.
Fui un fenómeno desde el primer día, sin padres y una cabeza de cabello blanco que me hace sobresalir como un pulgar adolorido. Entonces, cuando una tía misteriosa me invita a comenzar una nueva vida, no hago preguntas. Subo a un avión. Pronto.
¡Pero sorpresa! (inserta sarcasmo aquí). Todo es mentira y una mujer extraña en una polvorienta tienda de chatarra básicamente me empuja a un armario… y caigo en un mundo mágico.
Lo que sería genial, si yo no fuera un bicho raro allí también. Aparentemente, en la Academia Borealis, mi cabello blanco significa que soy el enemigo público número uno.
Solo mi suerte.
Gracias a las estrellas, no pueden echarme a menos que no pueda dominar la magia, lo que, desafortunadamente, es aún más difícil de lo que parece.
Un punto positivo es mi sexy tutor de hechizos que se requiere para ayudarme a mejorar mis habilidades. Aunque no me dará la hora del día, y mucho menos me ayudará a pasar.
Pero mis problemas mágicos apenas comienzan cuando mi oscuro pasado familiar me alcanza. Ahora, si no puedo aprender a dominar mis poderes, podría llevarme a un destino mucho peor que la expulsión…
Podría destruirlo todo.



Justo cuando Josy pensaba que las cosas estaban mejorando en la Academia… tenía que haber una maldición.



Josy se está acercando a descubrir su magia, pero ¿qué tendrá que sacrificar para descubrir los secretos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario