jueves, 16 de junio de 2022

Almost Like You - Karen Crompton




Cuando estás casada con un monstruo, no queda nada en la vida más que la oscuridad.
Cuando vives en una pesadilla, harías cualquier cosa para escapar.
Así que eso es lo que hago.
Me escapo.
Después de huir de un marido maltratador, aceptar un trabajo de verano como ama de llaves en un rancho de caballos en el norte de Wyoming parece la oportunidad de mi vida.
Sólo que mi jefe es un hombre con un pasado aún más oscuro que el mío.
Elliot Cole es frío y distante, sexy y melancólico. La mayoría de los días me atraviesa con la mirada y, sin embargo, nunca antes me había sentido tan vista.
Pero Elliot tiene sus propios secretos, secretos que está desesperado por mantener enterrados.
¿Podrán dos personas que provienen de la oscuridad encontrar la luz? ¿O su futuro se verá ensombrecido para siempre? ¿Podrán reescribir sus pasados?
Porque a mi modo de ver, nunca puedes tener realmente lo que tienes delante, hasta que dejas ir lo que está detrás de ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario