jueves, 2 de junio de 2022

Bilogía The Wicked Wonderland - Lee Jacquot

 

La mayor debilidad que cualquier hombre puede tener es una mujer.

La necesidad inherente de protegerlas puede llegar a ser abrumadora y te consume. Nos hace pensar irracionalmente y hacer cosas estúpidas. En mi caso, caer en una madriguera.

Mi hermana cometió un error. Uno que nos puso en deuda con la mafia italiana que posee la mitad del estado, y como pago me han reclutado para trabajar para ellos.

Sólo que no es para ellos que voy a trabajar.

Es para ella. Onyx Embros.

Ella es un fantasma, una leyenda, cabeza de la familia mafiosa rival, y la reina del País de las Maravillas.

Para salvar a mi familia, tengo que actuar como su guardia para que puedan encontrar una manera de matarla. Pero cuanto más tiempo permanezco, más me doy cuenta de que Onyx no es quien creía que era, y yo tampoco.Resulta que estoy igual de loco.



CONFIANZA

Es el concepto más frágil jamás creado. Se construye con el tiempo. Demostrado con acciones. Puesto a prueba con la lealtad. Y se rompe cuando se golpea con la piedra más pequeña.
Mi familia confiaba en él.
Yo confié en él a pesar de que algo en mi interior sabía que sería mi perdición.
La destrucción del País de las Maravillas.
Ahora, estoy a su merced. Obligada a arrodillarme y a escuchar la versión de una historia que no quiero oír.
Porque a pesar de nuestro pasado, a pesar de lo que creemos o de lo que queremos, sólo hay un trono, una corona, e incluso a través del espejo, puedo ver que no hay sitio para los dos.

DESCARGAR 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario