viernes, 30 de septiembre de 2022

Revved Up - Olivia T. Turner




Teníamos que ir a la Fábrica de Pasteles de Queso.
Yo tenía mi corazón puesto en un Oreo Dream Extreme Cheesecake.
Debería haberlo sabido cuando salí con mi prima delincuente.
En lugar de la Fábrica de Pasteles de Queso, me lleva a una fábrica Abandonada.
Hay una carrera callejera ilegal en el exterior y me arrastra en medio de
ella.
No es mi escena. En absoluto.
Así que estoy tan sorprendida como mi prima cuando me eligen para dejar caer la bandera.
Estoy aterrorizada de pie en los faros mientras varios motores retumbantes esperan que inicie la carrera.
Tiro la bandera y todos los coches pasan zumbando.
Excepto uno.
Dillon Sanders —corredor callejero, rudo alfa, bombón extremo— sigue sentado allí, mirándome con asombro.
La conexión es inmediata.
El anhelo repentino es intenso.
Estamos hechos el uno para el otro y lo sé en ese instante.
Los demás pilotos corren por las curvas, tratando de ganar el premio.
Pero Dillon parece estar preparado para curvas de otro tipo.
Y parece listo para reclamar un premio diferente.
A mí.
Una mirada a su chica y este corredor de velocidad alfa está listo para moverse a un ritmo temerario. ¿Será capaz este alfa posesivo y exagerado de manejar las curvas de su mujer?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario