miércoles, 21 de septiembre de 2022

Serie Arranged Marriage - Monica Murphy




En un momento soy la hija olvidada de una de las familias más ricas del país, y al siguiente soy la ruborizada novia de un matrimonio concertado. Mi destino está sellado en mi unión matrimonial con un completo desconocido.
En público, Perry Constantine es el alma de la fiesta. Fácil de llevar. Adorado. En privado, es melancólico. Oscuro. Enojado. Pero yo también. Es un concurso de voluntades para ver quién se rompe primero en el dormitorio, y mientras trato de mantenerme fuerte, me encuentro deseando al mismo hombre que juré odiar.
Mi marido.



No tenía previsto casarme con una heredera solitaria. Por suerte para mí, me siento atraído por mi hermosa nueva novia. Nuestro matrimonio concertado une a dos poderosas empresas. Que seamos compatibles entre las sábanas es una ventaja, pero no había previsto que su ex apareciera en la recepción de la boda sin ser invitado.
Eso me llevó al límite.
Protejo lo que es mío, y Charlotte ahora es mía, le guste o no. Nuestra luna de miel es un desastre en el paraíso. Estoy enfadado. Ella está resentida. Todas esas emociones arremolinadas explotan de la forma más física.
Pero incluso mientras me acerco a mi nueva esposa, sigue habiendo una amenaza que se cierne ahí fuera. Seamus McTiernan está decidido a destruir lo que hemos creado.
No dejaré que nada nos separe.
No tiene ni idea de con quién está tratando. Acabaré con él.
Mírame.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario