miércoles, 25 de enero de 2023

Serie Carolina Comets - Teagan Hunter




Estoy teniendo la definición de un mal año.
¿La pérdida del sexto partido le costó a mi equipo la Copa? Listo.
¿Ser arrestado y arruinar mi imagen? Listo.
¿Casi ser atropellado después de que mi coche se averíe? Oh, mira, un triplete.
Mi contrato es con los Carolina Comets finaliza este año y necesito recomponerme si quiero seguir en el equipo.
Necesito relajación, no una relación.
Pero cuando estoy haciendo scroll en una aplicación de citas y tropiezo con la hermosa chica que casi me atropelló, sé que esta vez no puedo dejarla marchar.
Harper es divertida, inteligente y no le importa el hockey.
Se supone que no debo centrarme en otra cosa que no sea mi carrera, pero no puedo quitarme a Harper de la cabeza.
Sé que no debería enamorarme de ella... pero creo que ya lo he hecho.



Lo que pasa en Las Vegas no siempre se queda allí.
Yo lo sabía. Vuelvo a casa con un anillo nuevo en el dedo.
¿Mi esposa? Ryan Bell.
Somos polos opuestos.
Ella es sol y felicidad.
Yo soy malhumorado y asustado, literalmente.
Podríamos anularlo y nadie se daría cuenta.
¿El único problema? Lo publicamos en Internet y ya está en los titulares
No puedo permitirme llamar la atención y arruinar mi carrera, y Ryan también necesita mi ayuda.
Hacemos un plan: seguir casados durante un año, interpretar nuestros papeles y divorciarnos amistosamente al final. No hay daño, no hay falta
Además, es imposible que la bella se enamore de la bestia...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario