viernes, 24 de noviembre de 2023

Serie Greene Mountain Boys - Olivia T. Turner


Tomé un giro equivocado en estas locas carreteras de montaña en medio de una intensa tormenta y ahora estoy atascada.
La carretera es puro barro. O, incluso puede ser arena movediza con la forma en que está chupando mis neumáticos.
No voy a ninguna parte.
Lo que apesta porque tengo que estar en un lugar importante.
Soy la dama de honor en la boda en la montaña de mi mejor amiga y la cena de ensayo es mañana.
¿Cómo diablos voy a llegar a tiempo?
No hay nadie cerca para ayudar y si me voy, probablemente acabe siendo la cena de un oso grizzly.
Necesito un hombre.
Un hombre grande y musculoso que saque mi auto del barro.
Y justo cuando estoy más desesperada, llega uno.
Tyler Becker.
Grandes músculos, tatuajes y una barba que podría hacer que una monja se replanteara su vida.
Sale del camión como un sueño hecho realidad.
Y aquí estoy yo, pareciendo una pesadilla.
Mojada, malhumorada y cubierta de barro.
Pero por alguna loca razón, este guapísimo montañés está prendado de mí.
Parece un poco obsesionado.
Para alguien que estaba irremediablemente perdida hace un minuto,
De repente me siento encontrada...
Carrie puede que esté perdida, pero está exactamente donde tiene que estar: en los grandes brazos tatuados de un montañés caliente y posesivo. ¡Este alfa obsesivo sabe cómo tratar bien a una chica de ciudad!


Primera semana en el trabajo y tengo que llevar al gruñón y solitario hombre de montaña y dueño de este hotel algunas malas noticias.
Hubo un incendio en la sala de descanso.
Y yo lo empecé.
El señor Wallis me va a matar.
Tengo que decírselo en persona (porque, por supuesto, el ermitaño barbudo no tiene teléfono).
Entonces, me dirijo a su cabaña en lo profundo de la vegetación de la montaña para encontrarlo cortando leña sin camisa y bebiendo whiskey directamente de la botella.
Definitivamente no tienen hombres como él de donde soy.
Si lo hicieran, nunca me habría ido.
El Sr. Wallis me da solo una mirada a mí y a mis mejillas sonrojadas y dice que me va a castigar a su manera.
Estamos lo suficientemente lejos de la civilización como para que nadie pueda oírme gritar.
O gemir ...
O rogar por más...



Acabo de ver a mi ex prometido casarse con su amante gay.


Se suponía que iba a ser nuestra boda, pero me pidió que fuera su padrino.


Creo que necesito unas vacaciones.


Mi hermana dice que necesito tener sexo.


Ella dice que tengo una picazón que solo un hombre de montaña puede rascar.


Creo que está llena de eso hasta que me dirijo a Montana y veo a Dylan Wallis.


Se está bañando en un río.


Mi cuerpo reacciona instantáneamente.


Lo deseo.


Mucho.


Quiero esos hombros grandes y anchos, ese pecho enorme, esos fuertes brazos tatuados, esas piernas de tronco de árbol y ese enorme pedazo de madera colgando entre sus piernas.


Lo quiero todo.


Y lo quiero ahora.


Cuando esos ojos oscuros y calientes me encuentran mirándolo, puedo decir que él también me quiere.


Mi hermana tenía razón.


Esta montaña caliente está a punto de rascarme la picazón.


Está a punto de destruir mi tarjeta V.


Y me va a encantar cada segundo.


Mi hermana pequeña se va a casar con un guapo montañés y me siento un poco perdida.
Estamos en Greene Mountain, Montana, para la boda y eso me está haciendo darme cuenta de que es hora de cambiar.
Es hora de poner en orden mi vida estancada.
Es hora de ser más aventurera.
Pero cuando me pierdo irremediablemente en el bosque después de la boda, me doy cuenta de que mi deseo de aventura puede haber sido demasiado ambicioso.
Por suerte, mi propio hombre caliente de la montaña está en camino.
El Guardabosques Noah Wright.
Él me encuentra.
En más de un sentido.
Y me doy cuenta de que mi aventura no ha hecho más que comenzar.
Megan llega a Montana para celebrar el nuevo amor de su hermana, pero su propia aventura amorosa la está esperando en un gran paquete fornido y tatuado.



Después de siete años, vuelvo a casa.
Estudiar en Londres fue una experiencia increíble, pero ¿valió la pena?
Esa es la pregunta que no dejo de hacerme.
Me costó mucho.
Me costó a Colin Hill.
He estado enamorada de ese chico desde la primera vez que lo vi en tercer grado.
Pensé que romper con él antes de la universidad era lo correcto.
Pero ahora, no estoy tan segura.
Porque he vuelto a la ciudad y había olvidado lo especial que se siente cuando el gran gruñón me mira con tanta posesión en los ojos.
Había olvidado lo increíble que se siente tener sus fuertes manos sobre mí.
Tener sus brazos envolviéndome.
Lo había olvidado todo.
Pero todo está volviendo ahora.
Más fuerte que nunca.
Sólo desearía que él sintiera lo mismo...



Pensé que estaba en la cabaña alquilada correcta.
Pensé que esta era mi ducha.
Pensé que podría caminar desnuda por el lugar.
Me equivoqué.
Esta es la cabaña de Duncan Dove.
El montañés malvado y solitario.
Me encuentra saliendo de su ducha en su casa sin una prenda de ropa.
Y entonces tengo las pelotas para gritarle.
Este posesivo alfa barbudo me mira y sé que no voy a ir a ninguna parte.
Propiedad de alquiler equivocada o no, me quedo aquí.
Y no estoy segura de si alguna vez me dejará ir.



Ella es la última tentación.
Una que no puedo tocar, pero a la que no puedo resistirme.
Su padre era mi mejor amigo en los SEAL de la Marina.
Dio su vida por la mía.
¿Y cómo se lo pago?
Deseando a su única hija.
La última vez que la vi era una niña.
Pero aparece en mi puerta con problemas y ya ha crecido.
Crecida e irresistible.
Pero está fuera de los límites de un viejo montañés canoso como yo.
Le debo a su padre mantener mis manos quietas.
Pero la deseo.
Tanto que no puedo pensar con claridad.
Dejaré que se esconda en mi aislada casa de montaña.
La protegeré de los hombres malos que la persiguen.
Pero, ¿quién la protegerá de mí y de mis oscuros deseos?



Nuevo pueblo. Nuevo trabajo. Nueva yo.
¿Nuevo novio?
Al menos eso es lo que parece pensar el ardiente Hombre de la Montaña que me mira fijamente con ojos hambrientos.
Julian trabaja en Búsqueda y Rescate en las Montañas Greene.
También es dueño del salto en bungee y ahí es donde lo conocí.
Esos hermosos ojos posesivos me miran fijamente mientras me ata el cordón alrededor de los tobillos.
Estaba a punto de caerme del puente, pero ¿caer por este hombre maravilloso?
No estaba preparada para eso.
Pero cuando tienes la suerte que el destino brille sobre ti, das el paso.
Saltas.
Y no miras atrás.
Entonces, eso es lo que hago.
Caigo...
En más de un sentido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario