jueves, 23 de noviembre de 2023

Serie The Hollow Boys - Monty Jay


Han pasado meses desde el día en que estuvimos sobre esa tumba vacía que apestaba a carne quemada y a secretos.
Todos estábamos vestidos de punta en blanco, uno de nosotros con un vestido de novia, un día que debía marcar el comienzo de una nueva aventura. Marcó el amargo final de nuestra venganza.
Hemos hecho cosas que han marcado nuestras almas para la eternidad. Pero antes de llegar allí, tenemos que volver. Volver a donde todo comenzó. Al lugar que pude encontrar en mi sueño.
La Universidad de Hollow Heights en el macabro y sombrío pueblo costero de Ponderosa Springs. Una universidad para que los chicos prestigiosos y adinerados reciban la más alta educación. Un pueblo ahogado en traiciones y secretos que se convirtieron en nuestra condena.
Pero no era el bosque que rodeaba el recinto, ni siquiera el misterioso mausoleo oculto, lo que me obsesionaba. Eran ellos.
Los que acechaban en la noche, cosas tan perversas, tan retorcidas, tan malvadas, que se convertirían en los gobernantes de mis pesadillas. Los hollow boys.
Un paso en falso y me ponía directamente en su línea de fuego.
Esta no es una historia de amor, no es una historia de finales felices. El amor simplemente floreció en nuestras penas, en nuestro dolor, nuestro miedo, nuestra sangre.
Cada cosa terrible que hicieron, la vimos, la ayudamos, la amamos igual. Algunos huyen de sus monstruos, nosotros nos enamoramos de los nuestros.



Bajo lo más profundo de Ponderosa Springs yacen secretos que nunca quisimos que se descubrieran.
La sangre ha empapado las manos de aquellos en quienes más confiábamos. Intenciones decrépitas por fin salen a la luz.
Y ahora las verdades están listas para ser incineradas a la vista de todos.
Estaba preparado para ver cómo este pueblo que me convirtió en villano se pudría ante mis ojos, pero parece que los fantasmas tampoco permanecen enterrados aquí.
La novia favorita de todos ha regresado a Hollow Heights arrastrando tras de sí nada más que preguntas sin respuestas y sombríos recuerdos.
Una distracción que no puedo permitirme con la policía husmeando.
Un error que quemó mi último pedazo de humanidad.
El pequeño y sucio secreto que ha regresado en busca de un cierre en torno a la misteriosa muerte de su hermana.
Pero sé que la chica inocente y perdida es una actuación. En el fondo es sólo otra parte de su espectáculo.
Todos están comiendo de la palma de su mano, son marionetas en su cuerda.
Pero yo no.
La veo por lo que realmente es, siempre lo he hecho.
Una farsante. Una manipuladora. Una mentirosa.
No dejaré que arruine todo por lo que hemos trabajado. Me niego a dejar que descarrile nuestro plan de venganza.
Ya jugué tu juego una vez, Sage, ahora es tiempo de jugar el mío.
Y no vas a salir sin quemarte.



Mis secretos están infestados de encaprichamiento.
Sus ansias gotean sangre.
¿Es amor?
O es algo mucho más oscuro...
Una obsesión.
La muerte me encontró cuando era una niña. Aferrándose al núcleo de mi alma.
Nadie sabe lo que esa horrible noche me hizo. Qué clase de monstruo floreció dentro de mí. Me había convertido en un fantasma, escondiéndome del mundo para que la gente nunca descubriera el morboso deseo que albergaba.
Hasta que él se fijó en mí.
Thatcher Alexander Pierson: Astuto. Agudo.
Hermoso.
Un hombre criado a partir de la semilla de un asesino en serie. Cosido con dinero viejo y ropa de Dolce & Gabbana.
Él es mi fijación más fuerte. Mi adicción más dulce y oscura.
Y yo soy su fantasma.
Lo he perseguido toda mi vida y ahora...
Me ve exactamente como lo que soy.

Una asesina.
Le doy asco. Pero siempre me ha hipnotizado.
Cuando un asesino imitador merodea entre los árboles de Ponderosa Springs, nuestra lealtad se pone a prueba.
Habíamos sido tontos al creer que nuestra venganza quedaría impune. Que el pueblo no tomaría represalias después de lo que hicimos.
Con nuestras vidas pendiendo de un hilo, Thatcher y yo no tenemos más remedio que coexistir.
En la penumbra de cabañas mohosas y torres de bibliotecas embrujadas, mis sombríos secretos salen a la luz, y sus ansias se revelan.
Así que la pregunta es...
¿Qué es el amor sin obsesión?



¿Será suficiente la obsesión?
Siempre creí que mi amor era suficiente para salvarlo. Mantenerlo a salvo.
Protegerlo.
Estaba equivocada.
El asesino imitador se acerca cada día más, y no puedo evitar sentir que todos sus movimientos van en mi dirección
Con callejones sin salida en cada curva y cadáveres amontonándose, parece que se nos acaba el tiempo.
Me lo arrebataron.
Le robaron la última pizca de luz y lo dejaron vacío.
Ahora, no sólo los Hollow Boys buscan venganza.
Busco sangre. Un camino de guerra por venganza.
¿Querían un villano?
Les daré uno




"En este día, juro hacer mía tu furia, soportar la tormenta de tu venganza y mantenerte siempre a salvo".
Dos años.
Esa es toda la paz que tuvimos antes que nuestro pasado despertara de entre los muertos.
Se levantó de la tumba con manos maliciosas, hambriento, y dispuesto a enterrarnos a dos metros bajo tierra. Las lápidas de nuestros enemigos han sido derribadas, y nos recuerda que nunca podremos escapar de las cadenas de los corruptos.
Buscar venganza por mi amor perdido consumió mi pasado, pero esa violencia y ese deseo de castigo ponen ahora en peligro el futuro de mis seres más cercanos.
Se nos da una elección, una opción singular.
Volver a Ponderosa Springs.
O cosechar las consecuencias.
Pero es más que los infames Hollow Boys en peligro esta vez.
Es ella.
La maldita.
Un espejismo de mujer demasiado testaruda para su propio bien.
Coraline Whittaker y yo compartimos un enemigo común. Su miedo a él y su posesión sobre ella es la única razón por la que acepta trabajar conmigo.
Prometemos protegernos mutuamente. Hasta que la muerte nos separe o el hombre que atormenta sus sueños sea finalmente enviado a la tumba.
Lo que ella no sabe es que hay algo más que un villano entrelazándonos.
No es sólo venganza lo que quiero. No es la satisfacción de arruinar el pueblo que nos manchó.
La quiero a ella.
Una vez más, he hecho un voto para proteger a alguien, he tomado su venganza y la he hecho mía.
Las apariencias engañan.
Ponderosa Springs no es el único con secretos. Dejaré que el mundo conozca los míos antes que me la arrebaten. Ese pueblo podrido sabe lo que le hago a la gente que me quita cosas que me pertenecen.
¿Repiten el mismo error?
Ni el mismo Dios los librará de mi maldad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario