domingo, 23 de abril de 2023

Trilogía A Knight's Revenge - Elizabeth Dear


En la Ciudad San Gabriel, están las Cuatro Familias, y están los que son propiedad de ellas.
Los Spencer, los Hargrave, los Ferrero y los Knight gobiernan juntos la Ciudad con sus exorbitantes riquezas y sus puños de hierro que nadie se atreve a desafiar.
Cada Familia tiene un Heredero, y son criados juntos para asumir un día el control de sus respectivos imperios, entrenados para aplastar a cualquiera que se interponga en su camino bajo el talón de su inconmensurable poder.
Al menos, había cuatro familias y cuatro herederos, hasta que tres de ellas se unieron para asesinar a los Knight a sangre fría una fatídica noche de verano.
Su hija sólo tenía once años.
Y los otros Herederos —tres hijos varones— sólo tenían doce años cuando vieron morir a su mejor amiga en el suelo de una sala de conferencias beige sin alma, junto a sus padres.
Siete años después, los Herederos restantes han ocupado su lugar en la ultra exclusiva Academia Holywell, donde la élite de la Ciudad se esfuerza por ganarse un codiciado lugar en el reino de las Familias codeándose con los hijos exaltados.
Sólo que lo que Bennett Spencer, Noah Hargraves y Zach Ferrero no saben, lo que las Familias no han notado después de todos estos años, es que Jolie Knight no murió aquella noche.
Esa niña ha estado escondida al otro lado del río, delante de sus narices.
Esa niña ha crecido y ahora es la nueva becaria de la Academia.
Esa niña soy yo, y voy a quemar esta ciudad hasta los cimientos.



En la ciudad de San Gabriel se está gestando una guerra.
Las Cuatro Familias han gobernado la Ciudad durante generaciones, pero cometieron un maldito error enorme cuando asesinaron a mis padres y no consiguieron matarme a mí también.
He revelado mi verdadera identidad, tomando por asalto la Ciudad y la Academia Holywell, pero los jefes de Spencer, Hargraves y Ferrero siguen subestimándome. Creen que soy un mosquito molesto que intenta jugar a ser Heredero, y eso hará que sea aún más dulce cuando les arrebate todo.
Pero sus hijos —los chicos que fueron mis mejores amigos durante once años— tienen ideas sobre mí diferentes a las de sus padres.
Zachme quiere de vuelta... y tal vez sólo me desea
Noah anhela nuestra amistad pero se siente herido por mis mentiras.
Y Bennett… él resistirá mi ataque a su legado hasta el amargo final, pero aún así preferiría morir antes que perderme de nuevo.
¿Y yo? Empiezo a pensar que necesito que mis chicos vuelvan conmigo después de todo.
Pero tendrán que elegir: las Familias o yo.
Porque he venido a quemarlo todo, y nada se interpondrá en mi camino.



En Ciudad San Gabriel, el dominio de las Cuatro Familias termina ahora.
Son delincuentes rastreros que pretenden ser el modelo del sueño americano.
Chupan hasta dejar seca la ciudad para servirse a sí mismos y a la clase elitista que les lame las botas día tras día.
Asesinaron a mis padres por pura codicia desenfrenada.
Y ahora, se han atrevido a quitarme a Zach.
Con mis chicos, mi familia y las Sombras a mi lado, acabaré esta lucha. Se acabaron los bailes en la sala de juntas de las empresas: hemos venido a destruir a las Familias y lo daremos todo.
Y seguiremos dirigiendo los pasillos de la Academia Holywell mientras lo hacemos.
Peter Hargraves, Andrea Ferrero y James Spencer: voy por ustedes, maldita sea, y sus hijos estarán a mi lado hasta el amargo final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario