sábado, 30 de septiembre de 2023

Bilogía The Winter Queen - Ivy Fox



Sinopsis:
El rey ha muerto. ¡Larga vida a la reina del Invierno en el norte!


Por desgracia, aquellos jubilosos deseos a gritos sobre mi papel como reina del Reino de Aikyam duraron poco.


Todo porque tres molestos reyes se interponen en mi camino.


El rey Levi en el este.


El rey Teodoro en el sur.


Y el rey rebelde del oeste, Atlas.


Quieren mi corona.


Mi trono.


Mi derecho de nacimiento.


Así que en lugar de intentar desmantelar sus complots para derrocarme, hago lo inesperado.


En su lugar, les ofrezco matrimonio.


Una trampa de mi propia creación que me asegurará seguir en la cima.


Porque no te equivoques, sólo puede haber un gobernante de este reino: yo.


2

De la autora superventas del USA Today, Ivy Fox, llega la última entrega del dúo Winter Queen Duet, donde todos los secretos y mentiras saldrán a la luz para salvar o destruir el reino de Aikyam.

El plan era sencillo.
Someter a mis posibles usurpadores con una propuesta de matrimonio y garantizar mi soberanía.
Poco sabía yo que mi reinado debería haber sido la menor de mis preocupaciones.
Levi conquistó mi corazón y grabó su nombre en él para que todos lo vieran.
Teodoro conquistó mi cuerpo, doblegándolo a su voluntad y llamándolo suyo.
Pero Atlas... Atlas quiere mi alma, conquistarla y destruirla.
Quiere arruinarme.
Y lo que es peor... estoy dispuesta a permitírselo.

*The Frost Touched Queen es un romance medieval de la realeza, de enemigos a amantes y de proximidad forzada.
*Este es el último libro del dúo The Winter Queen.
*Recomendado para mayores de 18 años debido al lenguaje y las situaciones para adultos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario