jueves, 20 de abril de 2023

Serie Escape With An Alpha - Nina Levine



Fue un mal comienzo de mi semana. O debería decir que él fue un mal comienzo de mi semana.
Ashton Scott.
Presuntuoso y arrogante imbécil. Se metió en mi oficina y me exigió que le vendiera mi propiedad. Le dije que no. Nunca.
Me dijo que todo está a la venta. También dijo que siempre consigue lo que quiere.
Bueno, Ashton Scott puede besarme el culo. No va a conseguir esto.
Hay un problema con eso.
El hombre no se rinde. Y ahora ha decidido que también me quiere a mí.
Es un súper sexy. Lleva un traje como nadie. Y su autoridad me excita de maneras que ni siquiera puedo entender.
Pero no voy a caer sin luchar. O al menos, no iba... Mi pelea es lo que más le gusta a Ashton.
Por supuesto que lo es.
Envía vino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario