miércoles, 19 de abril de 2023

Serie The Valentine Family - Serena Akeroyd



La sangre mancha mis manos, mi alma, mi corazón, pero derramaré más para mantenerla a salvo.
Un encuentro casual trae a Jen MacNeill a mi vida, la mujer nacida para reinar a mi lado.
Solo que ella aún no lo sabe.
¿Cómo podría mi Lady ser otra cosa que una promesa de seda que se burla de mí con cada aliento que da?
Un nuevo Don reina sobre Manhattan.
Pero aunque gané la guerra, la paz no se negocia fácilmente.
Durante una década de vengar la muerte de mi padre, hice muchos enemigos.
Para todos y cada uno, Jen es un objetivo.
Pero pintaré Nueva York de rojo antes de dejar que le hagan daño.
Solo que nunca imaginé que estaría en la línea de fuego primero...
Un corazón roto por el dolor no puede sentir culpa ni vergüenza por la brutalidad con la que se lleva a cabo la venganza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario