martes, 20 de junio de 2023

A Stop in Time - RC Boldt



He sido una marginada toda mi vida. Si mis cicatrices no asustan a la gente, mi actitud ciertamente lo hace.
No sé qué soy ni cómo obtuve el poder de detener el tiempo. Lo que sí sé es que hay demasiadas preguntas para las que necesito respuestas.
Cuando me cruzo con Daniel Madrano, el segundo al mando de una pandilla notoriamente violenta, su presencia revela una parte de mi pasado que nunca supe que existía.
Puede que sea un criminal y un asesino, pero es el primer hombre que me mira y ve más allá de mis cicatrices.
A medida que más de mis recuerdos salen a la superficie, llenando los numerosos huecos, el peligro solo salta más cerca. Me enfrento a perderlo todo, incluido el primer hombre que he amado.
Pero debería haberlo sabido mejor. Nunca estuvimos destinados a ser más que una breve pausa en el tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario