jueves, 29 de junio de 2023

Bilogía Road to Nowhere - M. Robinson



Una vez leí que todo guerrero esperaba que una muerte honorable lo encontrara. Siempre fui a buscar la mía, pero ni siquiera la Parca me quería.
Fui entrenado para matar. Fui entrenado para no preguntar el motivo. Para recibir órdenes y marchar en fila.
Vida o muerte.
Montar o morir.
Y no me refiero sólo a los militares. Estoy hablando de la vida que me llevó por el camino a ninguna parte.
Mi vida.
Luché por mis hermanos.
Luché por mi familia.
Luché por mi país.
Y luché por ella...
Sin darme cuenta de que podría morir por ellos también.



Cenizas a las cenizas.
Polvo al polvo.
Y todas esas cosas.
Había matado.
Me había sacrificado.
Los inocentes y los corruptos. Conocía la sangre y conocía la violencia.
Nunca imaginé que también podría conocer el amor.
Mia Ryder era una mujer para amar. Para apreciar. Para reclamar. Ahora, siempre, y todos los días de mi vida.
Si había alguien por quien me iría a pique, era por ella.
Incluso si eso significaba ir a la guerra con... mi hermano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario