miércoles, 28 de junio de 2023

King Of Heartbreak - V. F. Mason



Érase una vez ella se convirtió en mía. Mía para arruinarla.
Lo tengo todo.
Un prometido cariñoso que me adora.
Una próspera carrera de bailarina. Y un futuro lleno de posibilidades.
Mi vida es un cuento de hadas perfecto que nada puede romper.
Hasta que me acusan de un asesinato que no cometí.
Todas las pruebas me señalan, ¿y la única persona que puede limpiar mi nombre?
Es el único hombre que prometió odiarme hasta su último aliento por lo que le he hice.
Y ahora ansía venganza.
Es despiadado, astuto y cruel.
Un apuesto demonio envuelto en un traje de tres piezas que destruye todo lo que toca.
Me da a elegir.
Puedo casarme con él o pudrirme en el infierno.
Tres meses.
Eso es lo que durará nuestro falso matrimonio.
Tiempo suficiente para que me arruine y me haga expiar mi error.
Excepto que el peligro acecha en la oscuridad, un monstruo hambriento de mi sangre que no descansará hasta hacerme daño.
¿Y la única persona que puede protegerme?
Es el poderoso y peligroso hombre que me llama su esposa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario