domingo, 19 de mayo de 2024

Serie Firsts in the City---------Jenn McMahon

 Mi nuevo jefe es un CEO multimillonario que me contrató como niñera de su hijo.

Esto debería haber sido fácil para mí teniendo en cuenta mi experiencia con los niños. Excepto que el hombre para el que trabajo es Thomas Ford. Un hombre que nunca pensé que volvería a ver, y menos 5 años después.
Ahora, vivo en su ático en la ciudad.
Me niego a cruzar la línea porque uno, es mi jefe y dos, ya no tengo relaciones.
Es difícil negarme a este hombre cuando su tacto hace arder mi cuerpo. Me dije a mí misma que no me arriesgaría a perder mi trabajo cayendo en la tentación, pero basta con pasar una noche en su cocina y estoy acabada.
Pero, ¿a quién quiero engañar? Esa primera noche ya estaba perdida.




Mi nuevo jefe ha perdido la cabeza.
Marc Ford es todo lo que yo no soy. Él quiere una relación duradera que lleve al matrimonio y a una casa llena de niños, pero yo no quiero tener nada que ver con estar atada a alguien. De hecho, nunca he tenido una relación en mi vida.
Pero entonces se me acerca con la petición de que sea su falsa prometida porque su jefe quiere a alguien con una relación consolidada para transmitirle la propiedad de la agencia inmobiliaria para la que trabajamos.
No sé cómo espera que me pase el verano fingiendo que somos una pareja felizmente prometida.
Somos opuestos en todo lo que cuenta.
Me dije a mí misma que esto sería fácil porque no me contagio los sentimientos y soy una profesional en mantener las cosas casuales. Ambos aceptamos las reglas. Pero las cosas empezaron a ser demasiado reales, incluso en esa primera cita


Algo me dice que nada de lo que haga podrá evitar que sienta cosas por mi compañero de piso.
Siempre quise ser chef.
Pero el mismo día que aparecieron dos líneas rosas en el examen, fue el día en que renuncié a perseguir mis propios sueños para poner a mi hija en primer lugar.
No esperaba que eso me llevara a una vida de escrutinio por parte de mis padres por cada movimiento que hacía.
Después de años así, había terminado.
Tomé el primer vuelo a Nueva York. Ya estaba llena de nervios incluso antes de despegar, hasta que un desconocido con una sonrisa contagiosa, unos ojos azules rompecorazones y una personalidad capaz de iluminar la vida de cualquiera, ocupó el asiento de al lado.
Meses después, el mismo hombre se presenta en mi bar de un pequeño pueblo de las montañas. Esta vez está ansioso por saber más de mí.
Pensé que decirle que tengo una hija lo haría volver corriendo a casa, pero ahora me encuentro como su nueva compañera de piso en la ciudad.
Me dije a mí misma que no iba a involucrarme con él.
Me dije que estaba aquí para cumplir mi sueño de ser chef.
Pero en algún momento, me robó el corazón.
Y si tuviera que adivinar... Fue cuando tomamos ese primer vuelo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario