jueves, 29 de junio de 2023

Serie Shadowblade Academy - K.C. Kingmaker



En Shadowblade Academy, todo el mundo teme a las sombras...
Ser la hermana normal de una potencia sobrenatural no es divertido. Yo vivo en la Crust, una ciudad forastera para normies, mientras ella deambula por su academia ultrasecreta para anormales.
Entonces todo sale mal en mi vigésimo primer cumpleaños. Los médiums me gritan como monjas poseídas. Tipos salen de las sombras, tratando de secuestrarme. Mis sueños se vuelven muy extraños.
Lo más importante, mi hermana desaparece.
Tengo que ir a buscarla, lo que significa encontrar su escuela. El problema es que aprendí que la academia entrena asesinos mágicos que manipulan sombras. Asqueroso pero aterrador.
Los matones en la academia no creen que pertenezco. Los fae ardientes, los vampiros y los cambiaformas están obsesionados conmigo por diferentes razones: atracción, odio, sospecha. ¿Y quién diablos es el sexy fantasma que acecha en mis sueños?
Estoy atrapada en un lugar en el que siempre estoy mirando por encima del hombro, y ni siquiera puedo confiar en mi propia sombra...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario