domingo, 27 de agosto de 2023

Bilogía The Sullivan Family - Lena Hendrix



Soy papá soltero a tiempo completo. Un ex jugador de la NFL convertido en entrenador con la tarea de darle la vuelta a un equipo universitario lleno de chicos que o no se lo toman en serio o están decididos a lesionarse. No me enamoraré en absoluto de mi nueva vecina.
Lark Butler es puro caos envuelto en un sol espléndido y exasperante. Apareció de la nada y le pagaron por llorar en un funeral, nada menos. ¿Quién hace eso? Pero entre ofrecer sus condolencias y salir a rastras de una tumba, nos encontramos envueltos en el drama de Outtatowner, Michigan, mi pueblo natal costero con una enemistad entre dos familias de décadas y dos tías decididas a acabar con ella.
Por fin estoy echando raíces para que mi hija tenga una vida normal y necesito olvidarme de Lark. Olvidar lo que sentí la noche que nos besamos o lo que se siente al tomar por fin algo solo para mí, pero cuando esas chispas se encendieron, fue más intenso de lo que ninguno de los dos esperábamos.
El problema es que no puedo confiar en ella y nunca se queda.
Ella está echando por tierra mis planes cuidadosamente trazados y todo lo que necesité fue una mirada.



Enamorarme del rudo hermano mayor de mi ex nunca estuvo en mis planes.
Puede que Beckett Miller sea el mejor amigo de mi hermano, pero también es la última persona a la que querría pedirle ayuda.
Es testarudo, exigente y no le importa en absoluto lo que la gente piense de él, es todo lo que su hermano menor no era y, definitivamente, todo lo que yo no debería querer.
Gracias a mi propia terquedad y a mis tres exasperantes hermanos, él es el único que puede ayudarme a renovar la granja de mi querida tía.
Beckett cree que soy un tapete y yo sé que él es un idiota arrogante, pero si a eso le añadimos una partida nocturna de strip póquer borrachos, en poco tiempo los interminables días de verano se convertirán en noches abrasadoras.
Cada caricia robada, cada beso, está mal en el mejor de los sentidos.
Puedo arreglar todo lo que me rodea: los problemas de mis amigos, la vida amorosa de mis hermanos, tal vez incluso la rivalidad de décadas que divide nuestro acogedor pueblo costero. Así que el gruñido y los pesados suspiros de Beckett no son rival para mí.
Lo único que parece que no puedo arreglar es la forma en que mi cuerpo reacciona cuando él blande un martillo. Construí muros para proteger mi corazón después de lo que me hizo su hermano, pero me doy cuenta de que todo podría desmoronarse con solo un toque.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario