miércoles, 30 de agosto de 2023

Serie Demented Sons MC - Kristine Allen



Colton Alcott era un soldado sin familia. El Ejército no era solo su carrera; era su vida y lo único que sentía que necesitaba. Cuando aceptó regresar a casa con su compañero de batalla antes de desplegarse en Afganistán, no tenía ni idea de que una sola noche con una mujer que pretendía ser una aventura de una sola vez se convertiría en su faro en la noche. Cuando su carrera se ve inesperadamente truncada y sus demonios internos amenazan con consumirlo, encuentra la camaradería y la hermandad que creía haber perdido con el Club de Motociclistas Demented Sons.


Stephanie Quinn estaba concentrada en su graduación universitaria y en el comienzo de sus sueños culinarios. Cuando su mejor amiga, y compañera de piso, la arrastró a la gran fiesta de fin de curso, planeó pasar un rato y luego regresar a casa. Sola. Lo que no esperaba era que el desconocido de ojos azules que llevó a casa la dejara con una sorpresa inesperada. Una sorpresa destinada a cambiar la vida de ambos.
¿Podrán dos predestinados amantes superar los obstáculos del destino y encontrarse en el vasto océano de la vida? Colton’s Salvation es una historia de amor perdido, de segundas oportunidades y de la imprevista salvación de una única alma atormentada por un inesperado, pero precioso regalo.



Me encantaba el ejército.
Llámenme loco, pero comía, respiraba y vivía para el combate. Cubría las espaldas de mis hermanos hasta el día de nuestra muerte. Era leal hasta la médula.
No tenía previsto que me lo arrebataran, pero a veces las cosas pasan.
Prescindible. Eso es lo que yo era para el ejército. Un soldado quebrantado, echado a un lado.
Necesitaba la adrenalina de llegar a la zona de descenso. Necesitaba mi rifle y el caos de la batalla. Necesitaba recuperar mi maldito honor... Los Demented Sons intervinieron y me dieron una razón para vivir.
Entonces apareció ella y puso mi mundo patas arriba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario