domingo, 24 de septiembre de 2023

Bilogía Mafia Kings - Olivia Thorn



Alessandra

Toda mi vida cambió cuando entró en el café de mi padre en la Toscana...
Il Mostro. El monstruo. El endiabladamente guapo mafioso don Dario Rosolini.
Él y sus hermanos dirigen esta región... y toman todo lo que quieren.
Incluyéndome a mí. Aunque Darío ha dejado claro que soy suya y SOLO suya.
Pero lucharé, no importa lo difícil que sea.
No sólo porque le tengo miedo (aunque lo tengo)…
Pero porque, en el fondo, lo QUIERO…
Y sé que ceder ante él me arruinará para siempre.

Dario

Tan pronto como la vi, supe que debía tenerla.
Ella era inocente y hermosa... muy diferente a todo lo demás en mi mundo.
Ahora soy el cabeza de familia.
Todos los mafiosos de Italia nos quieren muertos a mí y a mis hermanos.
Vivo con una espada colgando sobre mi cabeza...
Pero nada de eso importa cuando la miro a los ojos.
La quiero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario