miércoles, 10 de abril de 2024

Serie Kind Brothers - Sandi Lynn



Sam

Prometí que no me acostaría con mi nueva asistente personal.
Pero era demasiado tarde. Ya me había acostado con ella cuando me enteré de que Grayson, mi gerente de recursos humanos, la había contratado.
En resumen: nos vimos por primera vez en una cafetería, en donde me cedió el último trozo de pastel de manzana. Esa misma noche volví a encontrármela en un bar. Era increíblemente sexy y me deseaba tanto como yo a ella. Ambos acordamos que sería cosa de una vez y se marchó al día siguiente.
Imagínense el asombro en nuestros rostros cuando apareció en mi oficina el lunes.
Yo no era la clase de hombre que tenía relaciones formales, y tenía mis razones. Julia Benton tenía las propias para no comprometerse con nadie. Así que continuar con nuestra relación de sexo casual era un beneficio para ambos. Pero a medida que pasábamos más tiempo juntos, comenzaron a emerger dentro de mí sentimientos que jamás había experimentado antes.
Y luego las cosas se complicaron y Julia renunció para perseguir sus sueños. Sabía lo mucho que significaba eso para ella y no me importó. Ahora que la había perdido, quería... no, necesitaba, que regresara a mi vida, y haría lo que fuera para lograr que eso sucediera.

Julia

Era un hombre sexy y dominante y siempre llevaba trajes caros. Un hombre que había logrado quebrar el caparazón firme que había comenzado a construir a mi alrededor hacía cuatro años.
No estaba buscando a alguien que me salvara, pero Sam había hecho exactamente eso sin querer.
Y entonces me ofrecieron la oportunidad de concretar mi sueño de toda la vida.
Sam intentó detenerme mostrándome quién era realmente.
Ahora, toda mi atención estaba puesta en construir la empresa que siempre había querido tener y dejar atrás a Sam, en un sendero cubierto del desastre que había creado entre nosotros.
El problema era el siguiente: en serio era un hombre inigualable, y tendría que utilizar hasta el último ápice de mi fuerza para olvidarlo.



Regla número uno: No perseguir a la nueva niñera de mi hija.
Tenía mis reservas acerca de contratar a Alex Clark.


Con su largo cabello castaño y ojos café profundos, era una mujer hermosa.
Sabía que si la contrataba y la mudaba a mi casa, la tentación de mantener mis manos quietas sería una tortura.
Pero estaba desesperado, ella necesitaba un trabajo y mi hija la quería.

Regla número dos: Dejar de imaginar su cuerpo encima del mío.
Demasiado tarde. En una semana, había roto ambas reglas.
Ella era complicada, yo era complicado, y ahora la situación también lo era.
No era un tipo de relaciones, y por buenas razones.
Su sueño era encontrar un hombre que marcara todas sus casillas.
Su persona, héroe, caballero y brillante armadura.
El hombre que la rescataría de las garras de su pasado.
Yo no quería ser ese tipo, ¿o sí?



Regla número uno: deja de mirar a mi sexy nueva vecina.
No pude evitarlo. Cuando alguien se veía tan bien como ella, era difícil no mirar.
Regla número dos: No te acuestes con mi nueva vecina sexy..
¿Qué puedo decir? El autocontrol no era uno de mis puntos más fuertes.
Regla número tres: No, bajo ninguna circunstancia, te enamores de mi nueva vecina sexy.
Lo intenté.
Emilia Gallo resultó dañada. Una mujer con el corazón hecho añicos en un millón de pedacitos.
Se mudó a Venice Beach para comenzar una nueva vida. Una vida en la que su carrera era lo primero y los hombres estaban fuera de los límites. Pero la química sexual entre nosotros era innegable. Yo lo sabía, y ella lo sabía.
Sucedió, más de una vez.
Ahora, me encuentro en una situación complicada.
¿Estaba listo para pelear esta guerra? ¿Fui lo suficientemente valiente como para seguir el camino rígido que juré que nunca haría?



Regla número uno: No escuches a mis hermanos acerca de encontrar a la "persona" con la que sentar la cabeza.
No lo haré. Soy feliz con mi vida y siendo un soltero sin preocupaciones.
Regla Número Dos: Ignorar la conexión con la sexy desconocida que llegó a la ciudad y le dio una paliza a mi sospechoso.
Lo estoy intentando, pero...
Estaba tras la pista de un sospechoso que había estado persiguiendo cuando Grace Adams llegó a él antes que yo. Cuando lo encontré en el almacén abandonado, estaba tumbado en el cemento en estado de shock con un brazo roto y la mandíbula fracturada mientras ella se cernía sobre él. Resultó que era una persona de interés para ambos.
Era un infierno de mujer. Sexy, fuerte, inteligente, independiente y descarada, todo en uno. ¿He mencionado que su estatura y su constitución física quedarían perfectos tumbados debajo de mí?
Le ofrecí mi ayuda, y ella aceptó. Cuanto más trabajábamos juntos, más se reforzaba la química entre nosotros. No sólo me atraía sexualmente, sino también intelectualmente. Mis hermanos decían que éramos dos gotas de agua.
Cuando llegó el momento de que se fuera de California, tuve que tomar una decisión. ¿La dejaba ir o la obligaba a quedarse?



Una carta que cambió mi vida.
Un certificado de nacimiento falso.
Un padre del que nunca supe nada.
Y cuatro hermanos que tenían la misma edad que yo.
A los treinta y tres años, era el director general de Sterling Capital, gracias a mi tío, que me tomó bajo su ala y me introdujo en el mundo de la inversión. Era una especie de figura paterna, ya que mi madre nunca se casó y me dijo que mi padre era un desconocido que conoció en un bar.
Tras el repentino fallecimiento de mi madre, descubrí quién era realmente mi padre. Un hombre llamado Henry Kind, con el que tuvo un breve romance hace tantos años. Un hombre que la dejó para formar una familia con otra mujer. Yo era de su sangre, su hijo, e iba a saber exactamente quién era yo cuando llegara el momento. Pero tenía que idear un plan para abrirme camino en la vida de mi recién encontrada familia.
Comprar una casa en la playa era un comienzo, y también encantar a una hermosa mujer que estaba cerca de ellos, una mujer que era increíblemente sexy en muchos sentidos. La utilizaría para llegar a ellos, ganarme su confianza y hacerme con la empresa de mi padre. Con lo que no contaba era con enamorarme de Jenni Benton en más de un sentido. Entonces se desató el infierno después de que ella encontró la carta que mi madre me dejó.
Tenía dos opciones: dejarla a ella y a todo lo demás o quedarme y luchar en la guerra que yo empecé.
Lo que pasa con la traición es que siempre vendrá de los que están cerca de ti. ~ Samuel Zulu



La familia a la que has llegado a amar está de vuelta en el libro seis de la serie Kind Brothers, contada desde múltiples puntos de vista.
Únase a Sam, Stefan, Sebastian, Simon y Shaun mientras navegan por la vida entre sus negocios, trabajos y la expansión de su familia. Propuestas de matrimonio, bodas y sorpresas inesperadas mantienen a esta familia fuerte. Pero cuando ocurre la tragedia, sus vidas se verán alteradas para siempre, fortaleciendo su vínculo ya inquebrantable.
También conocerás a tres nuevos hombres Kind que llegan a la ciudad. Jackson, Conner y Nathan Kind son tres sexys hermanos/médicos que se mudan a Los Ángeles para abrir su consultorio médico.



El día que encontré a mi mujer en la cama con un amigo en nuestro primer aniversario de boda, hice las maletas, me fui y nunca miré atrás. Ese fue el día en que prometí que nunca volvería a involucrarme en otra relación.
Nueve años después, seguía manteniendo mi promesa. Estaba soltero, viviendo mi vida de la mejor manera que sabía entre salvar la vida de pacientes, salir con mi familia y tener más aventuras de una noche de las que una persona debería.
Entonces conocí a una mujer en Cabo. Una mujer preciosa y sexy a la que eché el ojo desde que la vi sentada junto a la piscina del hotel. Pasamos una noche juntos. ¿Qué posibilidades tenía de que volviéramos a vernos? Pocas o ninguna, ¿verdad? Me equivoqué. Se presentó en mi centro médico para una entrevista para un puesto vacante de ginecólogo y obstetra.
Yo no quería contratarla. Tenía mis razones: una de ellas era que mintió sobre su nombre cuando nos conocimos. Pero mis hermanos la querían. La votación fue dos contra uno, y ella ganó.
Cada vez que me miraba con esos seductores ojos azules, me acordaba de aquella noche y la odiaba por la huella que dejó en mí.
Georgia
Jackson Kind era un neurocirujano arrogante y egocéntrico con el que compartí una noche. No tenía ni idea de que era médico y nunca me habría acostado con él. Ya que uno me rompió el corazón y juré no acostarme con médicos de por vida.
Debería haberme largado del centro médico cuando me enteré de que era su dueño porque no podía dejar de pensar en él desde nuestra noche juntos en Cabo.
Cada vez que me miraba con esos ardientes ojos azules, lo odiaba aún más por lo que hacía sentir a mi cuerpo.



Mi vida era sencilla pero complicada, y la Doctora Charlotte Roman lo sabía.
Nuestro primer encuentro fue cuando me dejé el teléfono en el carrito de la compra en Target. La llamé, me contestó y le pregunté educadamente si me lo podía traer. Tuvo unas cuantas palabras antes de decirme que fuera a buscarlo yo mismo. Cuando lo hice, procedió a psicoanalizarme. A pesar de que era la mujer más guapa que había visto nunca, no pude alejarme de ella lo bastante rápido.
Las relaciones con las mujeres siempre habían sido un problema. Nunca funcionaban, así que dejé de intentarlo. Desde que nací, experimenté una pérdida que arrastré hasta la edad adulta. La única forma de controlar mis emociones era mi trabajo como cirujano ortopédico: curar el dolor de los demás. A diferencia del mío, al menos podía quitarles el suyo.
La doctora Charlotte Roman, psicóloga clínica, fue contratada por mis hermanos para nuestro centro médico mientras yo estaba en un congreso médico. Imagina mi sorpresa cuando volví y vi quién era. Intenté mantenerme alejado de ella, pero la atracción magnética que ejercía me mantenía deseoso de saber más sobre ella, tanto física como emocionalmente.
¿Podría ser la mujer que me rescatara? ¿O serían mis problemas de toda la vida los que la alejarían de mí?




Era increíble cómo una sola acción podía cambiar el equilibrio de la vida de una persona en cuestión de segundos.

Nathan

Yo era artista y uno de los mejores cirujanos plásticos de Los Ángeles. Mi negocio prosperaba y ayudar a la gente era mi especialidad. Al crecer, había soportado mucho dolor en lo que se refería a mi madre. Después de su muerte, seguí arrastrando ese dolor y resentimiento hasta la edad adulta.
Mis hermanos y primos tenían relaciones sólidas y plenas, y me alegraba por ellos. Pero no era algo que yo envidiara o buscara. A lo largo de los años, pasé de relaciones sin sentido a relaciones sin sentido. Mi carrera era demasiado importante para mí y lo único para lo que tenía tiempo en mi vida y me importaba. Todo eso cambió el día en que la señora Rhodes entró en la sala de conferencias donde mis hermanos y yo estábamos reunidos. Me dio una noticia que puso todo mi mundo patas arriba. Mi vida ya no giraba sólo en torno a mí, y no sabía qué hacer. ¿Cómo podía ser la persona que Ella necesitaba que fuera si había sellado la parte de mí que anhelaba ser amado?

Sofía

Había conocido al Doctor Nathan Kind en varias ocasiones. Una vez se equivocó de habitación en el centro médico, otra en el supermercado y otra cuando llevó a su hija de seis años a mi clase de baile.
Era sexy y encantador y llamaba la atención de todas las madres que llevaban a sus hijos a bailar. Él flirteó, yo flirteé, y una noche de pasión nos consumió. Éramos dos personas cuyas vidas cambiaron en un instante. Él acababa de descubrir que tenía una hija, y yo había puesto fin a la carrera para la que había nacido. Yo encontré el amor por primera vez en mi vida, y él huía de él.



Christian

Crecí en los suburbios de Seattle, criado por dos personas que sólo querían lo mejor para mí. Me lo dieron todo. Un hogar precioso, una educación excelente y mucho amor y respeto. Eran las dos personas en las que más confiaba del mundo, hasta que descubrí la verdad. La verdad sobre lo que hicieron treinta y tres años atrás y el secreto que pensaban llevarse a la tumba.
Llevaba toda la vida sintiendo que me faltaba una parte de mí, y nunca pude explicarlo ni darle sentido. Entonces todo empezó a cuadrar cuando descubrí por qué y cómo me separaron de mis padres biológicos y de mi hermano gemelo al nacer.
El viaje que estaba a punto de emprender no sería fácil y mi vida cambiaría para siempre. En medio de todo el caos y de conocer a mi verdadera familia, conocí a una hermosa mujer que era diferente a todas las que había conocido. Llegó a mi vida en el momento menos oportuno y, por mucho que intenté alejarme de ella, no me dejó. Siempre estaba ahí, delante de mí, con la sonrisa más bonita que jamás había visto. Era despreocupada, divertida, llena de vida y, a veces, molesta. Yo no era un tipo de relaciones, y temía que ella fuera la persona de la que me había pasado la vida huyendo.

Charleigh

El doctor Christian Chase era un desastre cuando lo conocí. Era un cirujano sexy y brillante que había sufrido tantas traiciones y heridas que temía que sus heridas nunca cicatrizaran. Congeniamos a la primera. Bueno, tal vez ese no fue el caso, teniendo en cuenta cómo nos conocimos. Pero con un poco de insistencia por mi parte, nos hicimos amigos con algunas ventajas añadidas.
Yo no era una chica de relaciones. Teniendo en cuenta lo que la vida me deparó, un ser querido me dijo que era una egoísta por querer que un hombre me amara. Y cuanto más lo pensaba, más razón tenía.
Amar al doctor Christian Chase fue fácil. Alejarme de él fue lo más difícil que tuve que hacer.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario