lunes, 23 de octubre de 2023

Carving for Cara - Melissa McSherry & Dana LeeAnn


Él es mi depredador, y yo soy su presa. Esta noche, está hambriento de probar lo que es suyo.
Era Halloween, mi época favorita del año. Tenía el trabajo de mis sueños como tatuadora, una mejor amiga leal y un ex que atendía felizmente mis necesidades sin complicar nuestro acuerdo con sentimientos.
Todo iba de maravilla hasta la Noche del Diablo, cuando el enmascarado me observó desde las sombras como un depredador al acecho de su próxima comida, y eso era yo: su presa.
Como cualquier depredador nato, estaba sediento de sangre y se apoderó de mí antes de que pudiera ver la cara que había tras su máscara. No temía matar por un bocado de lo que ansiaba, incluso si eso significaba derramar la sangre de los más cercanos a mí. Una vez que lo probaba, ansiaba más, y cuanto más lo necesitaba, más deseaba yo dárselo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario